MERVAL Indice Merval
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
y eso que todavia falta que vengan los dolarucos de los fondos, mamita
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Vos sabes que recien termine de postear en CECO y recien veo este post, te anticipo lo peor con lo mufa que estoy.... creo que CECO esde corto si soy mufa es señal de venta
me anticipe a tu indicador
escribi me desprendi del 70 % esperando una agachada
ahi veremos anda y escribi mucho
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió:si va durar mucho ni se te ocurra escribir en ceco![]()
todo este mucho tiempo
Vos sabes que recien termine de postear en CECO y recien veo este post, te anticipo lo peor con lo mufa que estoy.... creo que CECO es
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sachapuma escribió:si va durar mucho ni se te ocurra escribir en ceco![]()
todo este mucho tiempo
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
si va durar mucho ni se te ocurra escribir en ceco
todo este mucho tiempo
todo este mucho tiempo
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
enzotrib escribió:Che toma mañana ? O un par de ruedas . Que dicen ?
Para mi esto va a durar varias ruedas, escuche que ahora Scioli se copo para meter debate presidencial con Macri, cuando antes de la eleccion de hoy como creia que ganaba de taquito ni a palos se prendia, eso dice que Scioli ahora esta jugadisimo y sale a pelearla cosa que antes no hacia, para mi esto es UP varias ruedas.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que super volumen esta metiendo el MERVAL, desde la epoca de Fabregas que no veo tanto volumen sostenido.
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Che toma mañana ? O un par de ruedas . Que dicen ?
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
OCULINO escribió:Cayate che. (respeta el duelo)
Ma que duelo.... estan todos inflando globitos amarillos, mañana son todos macristas!!!
Argentina pais generoso
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ferchu escribió:Dolar Blue Baja.
Bolsa Sube en ascensor...
No hay foristas K...
Y todavia no se sabe quien será el presidente (teoricamente hablando)
¿Raro no?![]()
![]()
![]()
Cayate che. (respeta el duelo)
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dolar Blue Baja.
Bolsa Sube en ascensor...
No hay foristas K...
Y todavia no se sabe quien será el presidente (teoricamente hablando)
¿Raro no?

Bolsa Sube en ascensor...
No hay foristas K...
Y todavia no se sabe quien será el presidente (teoricamente hablando)
¿Raro no?
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos días:
Comparto el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¿El mercado está anticipando un ballottage?"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=484
Saludosssss!!!
Comparto el informe del Merval que se publicó el sábado pasado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¿El mercado está anticipando un ballottage?"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=484
Saludosssss!!!
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no fue magia
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no fue magia...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 58 invitados