falerito777 escribió: ↑ le saco 4 dolars ggal a ypf. yo siempre las arbitro a esas 2. xq son del rubro. del rubro argento jiajaa![]()
![]()
AGUANTE COMETITA
EL PAPEL PERONISTAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ le saco 4 dolars ggal a ypf. yo siempre las arbitro a esas 2. xq son del rubro. del rubro argento jiajaa![]()
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ IMPLANTE ANAL T VA A CUBRIR JAJAJAJAJAJ
falerito777 escribió: ↑ x suerte la use 1 sola vez. penseq pagaba50k estaba pagando 160 ahora creo. x debito la tengo. igual no te cubre nada. asi q se les fue la mano. 50 lucas era nada. pero 160 me dijeron q venia en abril. x debito la tengo.xeso llame el otro dia. pero creo q no le dieron todo el aumento. x las dudas ya tengo 55 la pago. pero deberia empezar a cubir implantes x ejemplo una cosa eran 40 dolares otra 160.
SINATRA escribió: ↑ Estimado Nestor K se habia quedado con el 25% de YPF pretendia quedarse con Ciccone Calcografica para fabricar billetes y pudieron embargar a Lazaro Baez propiedades y depositos en Suiza por 9000 millones de dolares.
Imagine la que deben haber choreado, el, ella, su hijo, sus ministros, sus choferes, sus amigos, sus gobernadores, sus intendentes, sus concejales.
Asi lo dejaron a este pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1573 invitados