IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
Que raro el comportamiento con tanto volumen y se mantenga siempre ahi, no? a los mas experimentados que piensan que estan distribuyendo o que?
Tiene alguien las colas de compras y ventas? - no las puntas, las colas...
Gracias.
Gracias.

FEDE3265 escribió:(adr * tipo de cambio) / 10
Muchas gracias!!!
kalevh escribió: mepa que el SL lo deberias subir un poco, pero tambien dependera de cuanta money hayas puesto...no es lo mismo una perdida del 2% sobre 10.000 $ que sobre 100.000, igualmente, te recomendaria 5% y dejar correr las ganancias, porque del 10 al 15 % es un paso nada más
suerte con tus inversiones
Gracias por los consejos voy viendo como se va desarrollando, el tema del SL es la comision, teniendo en cuenta la comision de compra y de venta estoy entorno al 1,6% y teniendo un SL de -2% si c activa estoy a perdida un casi 4%... Pero vere mi tolerancia que no es mucha. El monto, casi 20000. Sl2!!
-
Leruxe escribió:Buenas.. adentro!! a 6.55 . Espero despegue, le juego a corto un %10 con stoploss entorno a -2%.
mepa que el SL lo deberias subir un poco, pero tambien dependera de cuanta money hayas puesto...no es lo mismo una perdida del 2% sobre 10.000 $ que sobre 100.000, igualmente, te recomendaria 5% y dejar correr las ganancias, porque del 10 al 15 % es un paso nada más
suerte con tus inversiones
Holas,
¿Que relacion hay con el ADR? ¿cuanto a cuanto?
Gracias!!
¿Que relacion hay con el ADR? ¿cuanto a cuanto?
Gracias!!
Buenas.. adentro!! a 6.55 . Espero despegue, le juego a corto un %10 con stoploss entorno a -2%.
Depende, llama y sacate la duda
turkini escribió:
Figura en el boleta de tu comitente o se lo preguntas a el, sabe quien es la contraparte
Turkini yo opero con Portfolio. No me aparece quien me vende o compra las acciones. Vos decis que les puedo preguntar y me dicen?
Gracias
mauri_g escribió:Gracias walter y AKD.
Les hago otra pregunta que por ahi les resulta boluda..., ¿como saben que el que esta haciendo esas operaciones es este tal Raymond?
Gracias!
Figura en el boleta de tu comitente o se lo preguntas a el, sabe quien es la contraparte