LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 29, 2021 4:44 pm

31.50 pido algo ya creoq de 30.50 va bancar bien

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 29, 2021 4:23 pm

1 semanita para el balance y con sugar y todo firme. hasta el vix aflojo algo.que se habia desbocado algo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 29, 2021 4:21 pm

instigador escribió: tachame la doble, tmb hacemos el principal componente de la lavandina

¿Sabías que nuestra compañía también produce hipoclorito de sodio?⁣

Es el químico básico para la elaboración de la lavandina y es uno de los insumos que desarrollamos en nuestra planta de productos electrolíticos.⁣

Esta planta se creó en 1965 como un complemento de nuestra fábrica de #papel y, en el 2006, tuvo una reconversión en la que se incorporó nueva tecnología más segura y más amigable con el ambiente. ⁣

Hoy en la fábrica trabajan 33 colaboradores y la materia prima es sal que se extrae de los salares de la provincia de #Jujuy y se procesa con energía eléctrica.⁣

#SomosLedesma #hipoclorito #hipocloritodesodio #producciónnacional #productoargentino #industrianacional #industriaargentina #producciónsustentable #sustentabilidad

el de las 100k no creo q aparezca mas instigador. ya le dieron salida en cado creo no estoy seguro. ayer.

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ene 29, 2021 4:02 pm

tachame la doble, tmb hacemos el principal componente de la lavandina

¿Sabías que nuestra compañía también produce hipoclorito de sodio?⁣

Es el químico básico para la elaboración de la lavandina y es uno de los insumos que desarrollamos en nuestra planta de productos electrolíticos.⁣

Esta planta se creó en 1965 como un complemento de nuestra fábrica de #papel y, en el 2006, tuvo una reconversión en la que se incorporó nueva tecnología más segura y más amigable con el ambiente. ⁣

Hoy en la fábrica trabajan 33 colaboradores y la materia prima es sal que se extrae de los salares de la provincia de #Jujuy y se procesa con energía eléctrica.⁣

#SomosLedesma #hipoclorito #hipocloritodesodio #producciónnacional #productoargentino #industrianacional #industriaargentina #producciónsustentable #sustentabilidad

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ene 29, 2021 2:24 pm

ardilla1 escribió: espero que banque en 30.50. 30,90 pido algo :roll:

no va a bancar fale, y te explico por que. hubo un junior aca, y digo junior por como actuo, porque no tengo idea la edad. Dos dias seguidos poniendo offer de 100k. Claramente ese tipo esta vendedor en la plaza, y no fue para llevar abajo, porque en las últimas ruedas no hubo bid. Entonces ahora tenes el papel re pesado, y con ese intentando salir como loco, porque a la que le ponen un bid algo decente, no tiene drama y surte, por lo que le deben quedar varias. esto es lo que pasa cuando algun inexperto con una posición grande quiere salir de un papel como ledesma. y todo eso, hace que las enormes noticias que vinieron saliendo, potenciando cada vez mas a la empresa, no sirvan para nada. en 2020 fue el primer exportador de citricos del pais, exportando a medio continente, en un pais algo normal, te clava un +15%, pero aca te aparece uno mostrando 100k. Es asi, ahora tendra que limpiar, hasta que venga uno y ayuda a limpiar de verdad, y anda a frenarla. pero quien sabe cuanto falta.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 29, 2021 12:29 pm

espero que banque en 30.50. 30,90 pido algo :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 29, 2021 12:21 pm

PAPU07 escribió: no me vengan con sus supersticiones

LLEVE 10 MIL entre 36,50 y 37

El objetivo de VENTA este SEMESTRE es arriba de $ 55 :arriba:
35 RECONTRASOPORTE

:golpe: :golpe:

YO N O aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:abajo:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 10:22 pm

Jiji solo preguntaba de curioso jiji ojo algo voy a tener que ir dando no tengo un banco ojala tuviera plata para comprar mas ,le preguntaba nomas xq no veo nada potable hoy x hoy como inversion en bolsa - pero yo soy cruza medio inversor nomas ojala pudiera - mira que voy a vender lede para comprar que ? Puts del dow en aigun momento

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ene 28, 2021 10:00 pm

ardilla1 escribió: que empresa no esta en condiciones de pagar dividendos hoy x hoy en argentina. ralph nelson. y cuantas ganan plata' .quiero diversificar un poco la cartera. y nose que comprar. estuve x pagar algo de tgn el otro dia. baratas estan todas. medidas en dolares.vendo lede y que compro=? para ir y venir hay varias. pero que ganen buena plata y paguen dividendos cual te gusta.

no seas cabezon fale,vas a vender lede para pagar falopa. 100m es el mínimo en 100 años de historia

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 8:49 pm

Ralph Nelson escribió: Buen día, ante todo gracias por el panorama finaciero de Ledesma. Del punto de vista de los stocks de capital (activos y pasivos), se ve que hay suficientes activos como para garantizarla, ese no sería el problema. Del punto de vista de los flujos de fondos también es pagable y sobretodo los servicios de el corto plazo. El problema es que no sobra cash flow para el equity, en criollo, no hay para dividendos. El accionista va a tener que esperar que se resuelva el tema de la deuda para cobrar dividendos. Este último punto veo flojo. Personalmente no tengo ese problema, tengo paciencia para esperar, la empresa es un regalo, yo sigo comprando hoy pague 32,4. Respecto a las ventas de activos no creo sea la política de Ledesma vender nada si no lo hizo hasta ahora que esta finalizando la etapa de reacomodamiento de la empresa.

que empresa no esta en condiciones de pagar dividendos hoy x hoy en argentina. ralph nelson. y cuantas ganan plata' .quiero diversificar un poco la cartera. y nose que comprar. estuve x pagar algo de tgn el otro dia. baratas estan todas. medidas en dolares.vendo lede y que compro=? para ir y venir hay varias. pero que ganen buena plata y paguen dividendos cual te gusta.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 5:28 pm

el loquito delas 100k desaprecio? :roll: pone par asustar me parece. que las ponga de nuevo lo desplumo :lol:

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 28, 2021 10:36 am

MikeM escribió: Esto sale o sale. Para sumar, al paso que va Vaca Muerta, van a tener que llevar el corte al 27%, como en Brasil. No será este año, pero si el próximo. Inviable importar combustibles. 8)

En estos momentos, las sesiones de Diputados están en manos del bloque federal y de Cba. que garantizaron continuidad de sesiones remotas y quorum para algunas recientes leyes, a cambio de compromiso de Massa asumido el 29/12, taxativo, de tratar la ley de biocombustibles el 20/01. Finalmente, AF no la incluyó en el temario de sesiones extraordinarias, produciendo el malestar general de este bloque, al que se suman algunos diputados del FdT, de provincias con alto impacto en bios, CBA, Sta Fe, Tucumán, Salta y Jujuy.

Dentro de las leyes que debieron tratarse esta semana, está la de Monotributo y las nuevas escalas, que impactan en millones de contribuyentes, que por ley, prórroga incluida, deben recategorizarse antes del 31/01, y que sin el cambio de escalas, saltan hasta 2 categorías, con alto impacto electoral. El no tratamiento de la ley, hizo caer la sesión de esta semana, y por ahora, no se pudo tratar.

Por como lo veo, contra las cuerdas las provincias/empresas petroleras que salieron a hacer lobby contra esta ley.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ene 28, 2021 10:19 am

la empresa volvio a financiarse via mercado de capitales, a tasas reales negativas. Es necesario que muestre cada vez mejores números en los balances para ir bajando el spread al que coloca.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ene 28, 2021 9:40 am

lindo ese mike. y otro tema. se viene el balance, gluco creo que dejaba 650m de gcia contable. pero a estar atentos el destino que le dieron a esos usd porque puede traer una gcia enorme. pero a mirar siempre el operativo, que siga mejorando. ese es nuestro partido

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 28, 2021 9:07 am

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... bustibles/

Esto sale o sale. Para sumar, al paso que va Vaca Muerta, van a tener que llevar el corte al 27%, como en Brasil. No será este año, pero si el próximo. Inviable importar combustibles. 8)

Volver a “Acciones general”