Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Ahhhhh...así cualquiera, poniendo dónde ganan plata y son prolijos...queremos mercado Africano! Ghana, Kenia, Senegal, etc!!!
PiConsultora escribió: ↑ Ahhhhh...así cualquiera, poniendo dónde ganan plata y son prolijos...queremos mercado Africano! Ghana, Kenia, Senegal, etc!!!
alfredo.E2020 escribió: ↑ Yo para poner una ficha .. se la pongo a PAGS....desde lo técnico me gusta.. es prolija...Brasilera y gana plata...
https://www.tradingview.com/x/OLzHxQmR/
PiConsultora escribió: ↑ Aumentando el cariño con que miro a Jumia. Sería bueno ver si logra aumentar en USD (no moneda constante como ponen los balances) las transacciones. No tengo conocimiento del mercado Nigeriano, Egipcio o Algeriano...pero si se pueden ver estadísticas sobre salario promedio y es difícil el ambiente.
PiConsultora escribió: ↑ Aumentando el cariño con que miro a Jumia. Sería bueno ver si logra aumentar en USD (no moneda constante como ponen los balances) las transacciones. No tengo conocimiento del mercado Nigeriano, Egipcio o Algeriano...pero si se pueden ver estadísticas sobre salario promedio y es difícil el ambiente.
6KETA6MINA6 escribió: ↑ mg INTEL
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Berkut, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, Chumbi, czekajlo, Danilo, dawkings, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Fignolio, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Grover, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Manolito, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, nuncabandones, pdc97186, pepelui, piraña, Pirujo, Richardkrhue, RVELIZ, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1118 invitados