en fin, vamos a lo importante ..
NIO desarrollo un chip de avanzada .. el "5nm Shenji NX9031" ..
en teoria 4 veces la potencia del mejor chip de NVDA ....
LINK
https://cambiodigital-ol.com/2024/08/ni ... lo-propio/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ despues de lo de las tarfias de la comunidad europea en contra de china y de las energias limpias ..
parece que en china van a tener problemas para venderse las marcas Mercedes, Volvo, BMW, VW, Audi ..
es muy interesante quien tiene mas que perder en esta cuestion de aranceles ..
deberian pasar por lo menos 6 años para que occidente se "acerque" a la calidad y tecnologia de china ..
y ni hablar del uso de las patentes de NIO ....

Kamei escribió: ↑ NIO, el volumen va ajustando a sus valores normales del ultimo tiempo. El precio cerró por debajo de los 7 como me parecia.
Para los amantes del comprar barato vender caro en poco tiempo, NIO parece estar destinado solo a subir. Ve muy dificil ir a probar valores mas bajos... $6.5 - $5
Para el tenedor de largo plazo, comprar en 6, 6.5, 7 es totalmente irrelevante.
Saludos
nicklesson escribió: ↑ Mi estrella argy secreta esta realizando mas volumen que muchas del panel lider y del Panel general le gana al 90% de las acciones en volumen-![]()
Hoy algunos tomaron ganancias y yo aproveche a sumar vendiendo una parte de JD china.
La otra estrella de NICK argy del General sigo sumando aprovechando la lateralizacion que esta realizando (me da tiempo a pasar ganancias de otras chinas ahi ) -
mr_osiris escribió: ↑ ya EXCEDIERON las 100.000 unidades de pre ordenes ....![]()
https://globalchinaev.com/post/nios-onv ... pre-orders
nicklesson escribió: ↑ Donde lo vistes?
nicklesson escribió: ↑ Donde lo vistes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], jjavier, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 1361 invitados