PELÉ escribió: ↑ RONNY: Depende de cuando se haga la asamblea que en principio está prevista para el 15 de abril pero creo que se va a postergar. Anunciaron $ 1.030 millones ($ 1,20 por acción) pero ahora con el embargo de parte de la "guita" que le debe pagar el Banco de Valores no sé cual va a ser la decisión...…...
Hola Pelé
El embargo y todo lo que sea, de leyes no entiendo nada, creo que proviene de la accion de Gysin, creo que es su defendido, contra el Grupo o el Bco. nunca lo tengo claro. Hace un tiempo, le consulte a Ud. cual habia sido el comportamiento de dicho agente, que motivó que fuera suspendido en su actividad, previo a todas las macanas del Grupo o el Bco., otra vez se me mezclan. Como no sé bien, cual fue el origen de todo este despelote legal, tal vez ud. me lo pueda aclarar, ya que no tengo claro cual fue el accionar y el motivo por que fue suspendido.Para que la justicia haga un embargo de tanto dinero, algo habrá,supongo. Tal vez, su respuesta me ayude y a lo mejor a otros tambien, a entender algo de lo que pasa.
Saludos y Gracias