NO SE POR QUE, ULTIMAMENTE ME ACUERDO DE MI FALLECIDO VIEJO, QUE SIEMPRE ME DECIA " TENE CUIDADO EN LA VIDA CON LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO"
Saludos a todos y
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ vienen coqueteando hace rato me parece....
PELÉ escribió: ↑ ¿De donde sacarán la guita? De los 973 millones que iban a cobrar de dividendos del Banco de Valores les tengo embargados 327 millones. Ergo van a recibir solamente 646 millones. Para pagar $ 1,20 por acción tienen que reunir 1.030 millones. ¿Tendrán los 384 millones que hacen falta para pagar lo anunciado el día 11 de marzo? Les cuento que el embargo se materializó el 19 de marzo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, el indio, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO y 1430 invitados