GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
hay un banderin en barrick gold dias usa mi kolaaaaaa nose si se dieron cuenta jijijijiji puede fallar pero no creo jijijiu mi kola jijiji mi k9o,laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- d3.png (232.12 KiB) Visto 1825 veces
Roy escribió: ↑ O mucho. Hace unos meses, en uno de los topic puse que el OIL Terminaba una onda 4 cuando andaba por los usd 72. Me dieron para los chicles. Y que faltaba una 5ta que lo depositaria en usd 23 o 20 dependiendo de la velocidad y los plazos. Capaz nunca ocurre. Yo solo miro graficos, y probablemente ese sea mi error como dice Rafa.
Todo super bien, Paisano.
Rafa: no vaticino. Si lo hiciera, Tendria la cuenta llena y probablemente no seria trader sino un viajero del mundo. Yo analizo escenarios. Si lee bien, comentaba que el grafo me daba 3 alternativas: 2.400, canalizacion a 1.330 o ABC correctivo de largo plazo. En este momento me dice que no va a romper arriba, por conteo e indicadores (Pullback al 61.8%, notoria divergencia bajista semanal, y el posible arrastre de una sensible correccion en USA). Y si me lo permite, el escenario de mayor probabilidad de ocurrencia seria ir a 1.330.
pa mi va hasta la linea de abajo que marque d ahi arriba rompe trend ensarta avarios con el romnpimiento y púmmmmmmmmmmm pa abajo pa que me respetes perroooooooooooo
jijijijijijijijiji estoy esperando pa llevar petorleras ts o pbr vere jijijijiji soy muy perverso jijijij
- Adjuntos
-
- ss.png (127.5 KiB) Visto 1775 veces
esponja escribió: ↑ La teoría de las ondas de elliot no me convence para predecir nada (mucho menos si no está acompañada de un contexto adecuado, como en este caso) pero conceptualmente tiene sentido común y también tiene sus leyes. Una de las leyes es que las correcciones tienen que durar menos que los impulsos previos.
Pensar q en algunos forums de USA te toman examen para registrarte..
Saludos.
anda aun foro de usa entonces avos ni con examen entras

estmos por terminar la b onda b luego la paliza hacer la c y ahi recien es la verdadera suba el impulso real ahi las mineras vuelan solo fue la b este estiron cuando termine la c si esque eloro llega a estos niveles es ahi donde el sp500 se hace pelota pero tiempo al tiemnpo bue para mi gusto 

- Adjuntos
-
- dd.png (181.61 KiB) Visto 1725 veces
el oro va hacer el ultimo estireon de suba luego pa abajo sin piedad y es es alir corriendd e barrcik gold avisadoas pero uan falta mi kola

RusoLocoSuelto escribió: ↑ Perdón, pero si te gusta analizar el cedear yo miraría el CCL, MEP y el oficial.
No existe tendencia en pesos, siempre es para arriba con está incertidumbre sobre el dólar.
El balance puede venir mejor de lo esperado y Gold.Ny volar por los aires, acá se canjea todo el AF20 y el Mep baja y te empomaste hasta las costillas.
Tendrá algunas resistencias como los 1500 en su momento, pero a la primera escapada del ccl se la comen cruda, acá el volumen mira otra cosa, no el gráfico de gold.ba
Que tal Ruso, buen dia, es justamente lo que hago, yo saque mi posicion de las transportadoras de gas que por el momento lateralizan y entre en cedears...movi pesos de lugar y la verdad que funciono bastante bien
Estoy al tanto de todos los riesgos llamese canjes, reestructuracion, todos los tipos de dolar, atraso en valor de combustibles etc...como dije en otros comentarios, a partir de momento que estemos dispuestos a pagar el dolar a 80 sin fruncirnos entonces varios indices van a cambiar.
Por otra parte no creo haber sido el unico en moverse de esta forma, varios nos mudamos a cedears pero sigue siendo el mismo mercado...el Merval no se va a transformar en Nasdaq y en algun momento va a dar indicios de saturacion si es que ya no lo esta haciendo...desde lo tecnico hay una buena probabilidad de correcion, entonces, con todo este combo, prefiero tener el cul0 en tierra y mirar el partido desde afuera hasta que la situacion para bien o mal se aclare
Esto es lo que veo en graficos, el bajo volumen y precios en minimos respecto a la semana pasada pueden dar un movimiento alcista pero lo que creo que va a pasar es que vaya a parar a la onda b y es donde creo debo estar atento...ojo, no hay ninguna probabilidad que suceda en los lapsos de tiempo que puse, yo solo puedo moverme en lo que intuyo y hoy prefiero tomar ganancia
https://invst.ly/pstf4
Respecto al balance, yo crei que era el anual pero es solo el Q4 y segun el comunicado de prensa es produccion preliminar y informacion de ventas:
https://barrick.q4cdn.com/788666289/fil ... cation.pdf
como sea, ojala sea para el alza y NY tiene recorrido para eso
De mi parte son solo conjeturas
La teoría de las ondas de elliot no me convence para predecir nada (mucho menos si no está acompañada de un contexto adecuado, como en este caso) pero conceptualmente tiene sentido común y también tiene sus leyes. Una de las leyes es que las correcciones tienen que durar menos que los impulsos previos.
Saludos.
Saludos.
Roy escribió: ↑ O mucho. Hace unos meses, en uno de los topic puse que el OIL Terminaba una onda 4 cuando andaba por los usd 72. Me dieron para los chicles. Y que faltaba una 5ta que lo depositaria en usd 23 o 20 dependiendo de la velocidad y los plazos. Capaz nunca ocurre. Yo solo miro graficos, y probablemente ese sea mi error como dice Rafa.
Rafa: no vaticino. Si lo hiciera, Tendria la cuenta llena y probablemente no seria trader sino un viajero del mundo. Yo analizo escenarios. Si lee bien, comentaba que el grafo me daba 3 alternativas: 2.400, canalizacion a 1.330 o ABC correctivo de largo plazo. En este momento me dice que no va a romper arriba, por conteo e indicadores (Pullback al 61.8%, notoria divergencia bajista semanal, y el posible arrastre de una sensible correccion en USA). Y si me lo permite, el escenario de mayor probabilidad de ocurrencia seria ir a 1.330.
Puse el mismo chart del oil en Ypf y un forista me salto a la yugular.
En el oro es mas dificil ver precios tan bajos. Sobre todo porque para mi la crisis que viene es muerte al dolar. Tasas en 0 sin salida al estilo Europa. En un contexto asi el oro no deberia ir tan abajo sino mas bien seria refugio a largo plazo y hasta puede ser respaldo de una moneda futura que no este tan liberada como el dolar euro etc. Quien sabe..
En el mismo grafo que Ud. me responde, RAfa, vea que tb hay un soporte fuerte en 990 en caso de correcion profunda, si es que ocurre. Mis comentarios son siempre en potencial.
O mucho. Hace unos meses, en uno de los topic puse que el OIL Terminaba una onda 4 cuando andaba por los usd 72. Me dieron para los chicles. Y que faltaba una 5ta que lo depositaria en usd 23 o 20 dependiendo de la velocidad y los plazos. Capaz nunca ocurre. Yo solo miro graficos, y probablemente ese sea mi error como dice Rafa.
falta que se reactive el ciclo de commodities solamente, falta poco.
Esta es la onza de oro en uSd. Con la emisión de deuda y de dólares que hay, difícilmente baje de precio.
- Adjuntos
-
- OZ Gold
- OZ GOLD.png (146.82 KiB) Visto 1705 veces
-
Perdón, pero si te gusta analizar el cedear yo miraría el CCL, MEP y el oficial.
No existe tendencia en pesos, siempre es para arriba con está incertidumbre sobre el dólar.
El balance puede venir mejor de lo esperado y Gold.Ny volar por los aires, acá se canjea todo el AF20 y el Mep baja y te empomaste hasta las costillas.
Tendrá algunas resistencias como los 1500 en su momento, pero a la primera escapada del ccl se la comen cruda, acá el volumen mira otra cosa, no el gráfico de gold.ba
Los que me conocen saben que me caracterizo por analizar los fundamentos ademas de ver los precios
en los graficos, que obviamente son muy importantes.
Este grafico que Posteaste ROY con un posible precio en 700 dolares es imposible de cumplir.
Los minimos del ORO se dieron con costos de extraccion del mineral apenas por debajo del precio.
En el 2000 cuando el ORO estaba por 257 dolares, el costo de extraccion de Barrick Gold estaba en 240 dolares.
Hoy la mayoria de las mineras tienen un costo de unos 1000 dolares por ONZA, con lo cual veo imposible que pueda bajar
de 1000 dolares pues toda la industria estaria quebrada. Solo una locura vendedora de los Bancos Centrales podria
hacer que eso ocurra, hecho que hasta el momento nunca ha sucedido, esto que el precio este por debajo del costo
de extraccion, mas aun cuando el dinero en el mundo se ha multiplicado y el ORO entra a partir de 2022 en un ciclo continuo de caida de produccion hasta 2029 de un 35%.
El precio del ORO, mas alla de los altibajos normales no tiene otra salida que una brusca alza.
Siguiendo la linea con lo que ocurrio en el pasado veo que el precio del ORO en los proximos 5 a 10 años estara mas cerca de los 6000 dolares que los 700 que Ud. Vaticina.
Saludos.