aleelputero(deputs) escribió:iba 45% arriba hasta alli, garo tambien bajo por cierto.
pero como dije es cuestion de saber sumar y restar nomas. algebraicamente digamos.
AHh me olvidaba de tus " aciertos en pampa".
45 de q ibays?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:iba 45% arriba hasta alli, garo tambien bajo por cierto.
pero como dije es cuestion de saber sumar y restar nomas. algebraicamente digamos.
AHh me olvidaba de tus " aciertos en pampa".
aleelputero(deputs) escribió:Debo comunicar mi salida de la acción siderar en PÉRDIDA, aproximada - 6%, Sinceramente, pense que iba a ganar cuando compre en 26$, .......
Gaston89 escribió:Buh,
Tendré que buscar a otro.
Gaston89 escribió:metayco tengo un solo che.. arreglate con Gustavo![]()
No me gusta el whiscacho ..de ultima Branca 1L+ Ron = JD
elcata escribió:Yo siempre pongo cuando pierdo y encima lo escribo....el tema q vos SOS ladri amigo....fijate a donde llego ggal desde Los 2 pesos y monedas que dije yo.....
Tus errores y las cosas q ponies como la de teco es impagable...pensar q vos vivis de esto y decir escribir libros jaja...errar yo te lei empomado
Abrazo no tomes todo a la defensiva
elcata escribió:Che putero ylas empomadas errar no las metes
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, Fignolio, Gon, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 486 invitados