GGAL Grupo Financiero Galicia
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vos decis si medimos las rentabilidades de las empresas en dolares blue ganan muchos menos dolares que hace dos años
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Insisto:
Al final, el que mejor pronostico hizo sobre las ultimas semanas/mes, es aleelputero con su hipotesis de lateralizacion...
Al final, el que mejor pronostico hizo sobre las ultimas semanas/mes, es aleelputero con su hipotesis de lateralizacion...
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alesi escribió:con el dolar a 8,65
no tendria que subir la bolsa????
o se tendria que dar que sea devalué el dolar oficial ???
si siguen asi con unos pocos dolares compramos medio merval
Pasa que el dolar opera para los dos lados. Las ganancias de las empresas se licuan en dólares y el adr puede bajar para ajustar. Cuanto gana galicia al año con dolar de 8,5 y cuantó con dolar de 6,40?
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con el dolar a 8,65
no tendria que subir la bolsa????
o se tendria que dar que sea devalué el dolar oficial ???
si siguen asi con unos pocos dolares compramos medio merval
no tendria que subir la bolsa????
o se tendria que dar que sea devalué el dolar oficial ???
si siguen asi con unos pocos dolares compramos medio merval
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
van a volver los sueldos de 300 dolares . basta de millonarios en dolares jajajja
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ULISES escribió: POR LAS DUDAS , YO NO ESTOY FESTEJANDO....![]()
Pensé que si, igual no es por vos. A lo largo de todo el foro veo comentarios de jolgorio o pidiendo dolar a 10 mangos. Deben ser todos empresarios.
Los laburantes, con sueldos relativamente fijos no deberíamos festejar esta suba, sino más bien, preocuparnos. Habrá que ver, porque supongo que en las paritarias el dolar va a estar presente, motivo de quilombo. Como siempre, cuando a un gobierno no lo pueden sacar por los votos lo hacen prendiendo fuego al país. Típico.
Ahh, y no los voto, y su manejo económico deja mucho que desear, pero pinta a operación política...
-
Capitan Piluso
- Mensajes: 3263
- Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5,5 dolares--------------5 pesos-------------quien es?

-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:Acá parece que todos tienen ingresos en dólares, a mi no me da festeja rla suba del blue, sin importar la posición en el papelm, no sé a los demás.
POR LAS DUDAS , YO NO ESTOY FESTEJANDO....
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá parece que todos tienen ingresos en dólares, a mi no me da festeja rla suba del blue, sin importar la posición en el papelm, no sé a los demás.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCL 8.41..........
INFORMAL / PARALELO ..........8.50.......8.65.........
INFORMAL / PARALELO ..........8.50.......8.65.........
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SE VIENE EL PLAN PRIMAVERA
O NO EL OTOÑO 
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo mismo decian en eeuu y espana , la explosicion no sera como la del 2001 pero varios soldados caeran
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramiro_Lucas escribió:Los mercados financieros ajustan por precio, los mercados inmobiliarios ajustan por cantidad. Es decir, lo que va a pasar y que ya está pasando es una paralisis de las operaciones, hasta nuevo aviso.
Matto escribió:
concuerdo bastante.. ekl que hizo negocios inmobiliarios tenia la torta y no necesita mal vender. complica a los de pozos porq se vana caer unas cuantas cuotas de pequeños inversores
Algunos entraron a operaciones que se indexan por el costo de la construcción, y con la disparada de la inflación las cuotas se duplicaron en la mayoría de los casos, mucha gente va a dejar de pagar, puede haber oportunidades para los que estén líquidos.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace por lo menos 2 años que esperamos que bajen los precios de los inmuebles pero la realidad es que están caros hasta en Bolivia y no ceden. Sino preguntenle a Shakespeare que anduvo por esos lares. Estos mearon fuera del tarro con las restricciones y mientras más restricciones impongan, mayor brecha habrá. Aparte no hay demanda porque se metió la AFIP en las escrituras, no sólo porque el m2 esté salado
-
Matto
- Mensajes: 6376
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ramiro_Lucas escribió:Los mercados financieros ajustan por precio, los mercados inmobiliarios ajustan por cantidad. Es decir, lo que va a pasar y que ya está pasando es una paralisis de las operaciones, hasta nuevo aviso.
concuerdo bastante.. ekl que hizo negocios inmobiliarios tenia la torta y no necesita mal vender. complica a los de pozos porq se vana caer unas cuantas cuotas de pequeños inversores
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Roy1 y 72 invitados