Charlyva escribió:Esta 8.82....yo no lo avalo...¿vos?...traaaanqui fieeera
¿y vos quien sos para avalarlo o no? ponele el pecho
Charlyva escribió:Esta 8.82....yo no lo avalo...¿vos?...traaaanqui fieeera
Charlyva escribió:ramiro...vos crees que esta disparada sin intervencion del estado es porque no le pueden hacer frente???...a mi mepa que quieren...mmm...¿aleccionar?...al mercado marginal del blue.
Esta 8.82....yo no lo avalo...¿vos?...traaaanqui fieeera
aleelputero(deputs) escribió:ADR Y LA RPM.![]()
DOLAR TE AMO. Nunca pense que diría eso.
Charlyva escribió:¡¡¡...mier da!!!,
Dolar oficial 5.105
Dolar Turismo 6.11
Dolar CCl 8.50
Dolar Blue 8.74??????????????????????????????![]()
Como la publicidad del Santander...esto tiene olorcito a EMPOME!
En cualquier momento salen los amigos del central y te la pone hasta el pecho...OJO, OJITO, OJETE!
alesi escribió:elcata un importado compraste?
alesi escribió:bueno pero la merluza te la deja a $18 que mas queres!
Ciclotímico escribió:MI amigo compró un depto casi de pozo en septiembre, con TC celeste a 5,50, pero se lo tenían que haber entregado en febrero y parece que hasta mayo nada... No quiero asustarlo, pero mepa que no se lo dan
carlucho escribió:Q GRANDE MORENO HAY Q FELICITARLO SE OLVIDO DE CONGELAR AL DOLARPEDAZO DE MISERABLE
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 128 invitados