MERVAL Indice Merval
-
kito
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Ene 15, 2015 2:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no creo en los encuestadores y menos en el kisnerismo jajjajja grande massa !!!!! pa rriba pa rriba !!!!
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reuters Latam @ReutersLatam 4 minHace 4 minutos
Reserva Federal de EEUU mantiene tasa de interés sin cambios en entre 0 y 0,25 pct
Reserva Federal de EEUU mantiene tasa de interés sin cambios en entre 0 y 0,25 pct
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Vendí todas mis tenencias a precios de expectativas, volveré a comprar a precios de realidades.
Si pago peaje lo pagaré contento, significará que el país se levanta, me beneficiaré por el lado de mis actividades productivas. Prefiero mas ganancias laburando que en el sistema financiero mientras todo se va al tacho.
Si pago peaje lo pagaré contento, significará que el país se levanta, me beneficiaré por el lado de mis actividades productivas. Prefiero mas ganancias laburando que en el sistema financiero mientras todo se va al tacho.
-
cliff
- Mensajes: 118
- Registrado: Mar Feb 05, 2013 6:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Fogo escribió:hola, cuales son las empresas que para ustedes tienen mas recorrido? energeticas, exportadoras o del agro?
saludos
Estimado, desde mi humilde opinión: las 3 y en ese orden.
Exitos!!
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: MERVAL Indice Merval
Hola a todos, les dejo un comentario sobre el mercado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ciclo.html
SAludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ciclo.html
SAludos
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
hola, cuales son las empresas que para ustedes tienen mas recorrido? energeticas, exportadoras o del agro?
saludos
saludos
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
enzotrib escribió:Que se sabe del pre market de loa adr s ?
10.30 es market
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tan rapida la toma de ganancias?
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que se sabe del pre market de loa adr s ?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hola...... sigue .....
fe

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
Indice merval, refugio de valor? 
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Miren los últimos 5 minutos de los ADR, fue el volumen más grande por lejos del día, salieron los que tenían desde antes y entraron los que van a llevarlas al siguiente escalón.
conde que bueno que es leerte...vos si que ves o interpretas antes las cosas que el resto de los foristas...al menos de la gran mayoria!!!!!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Miren los últimos 5 minutos de los ADR, fue el volumen más grande por lejos del día, salieron los que tenían desde antes y entraron los que van a llevarlas al siguiente escalón.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si gana Macri es arreglo con los HO garantizado y con eso la bolsa Argentina va a subir una categoria de mercado y entrarán mas fondos y eso es doble suba fuerte, el primer tramo porque el mercado se anticipa si olfatea eso la bolsa va a subir fuerte y despues el segundo tramo cuando los nuevos fondos puedan entrar porque subimos de categoria de mercado ya los precios van a estar muy arriba y como van a comprar empujaran todavia mas arriba el precio, es como una doble suba 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 58 invitados