GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio me parece que de 7.8 na baja mas.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Justamente el Blue bajara... sera cuestion de algunos dias para que empiece a tomar velocidad...
este puede llegar a ser el chiste de la semana
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Hola gente, qué onda con las restricciones al CCL que anunciaron recién?
Es un pelotazo es contra para el gobierno, el blue se va a ir a la estratósfera ¿O yo estoy interpretando cualquier cosa? ¿Qué impacto va a tener sobre los papeles que cotizan afuera?

Es un pelotazo es contra para el gobierno, el blue se va a ir a la estratósfera ¿O yo estoy interpretando cualquier cosa? ¿Qué impacto va a tener sobre los papeles que cotizan afuera?
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UN FUNCIONARIO Q TENGA ACCESO A 10000 DOLARES X DIA Q SON 51000 MIL PESOS
NADA
SE GANA 34000 X DIA IMAGINATE MULTIPLICA X 5 Q ES UNA SEMANA
Q VIVOS Q SON 
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL NEGOCIO ES DE ELLOS
EL LO GARPA 5.10 TE LO EMPOMA 8.50
MIRA Q DOLOBU Q SON ESTOS MONTONEROS
VAN POR TODO POR ESO PERON LOS ECHO DE LA PLAZA 
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AVISENLE A MORENO QUE EL PARALELO ESTA A 8.51.........EL TOPE ERA 8.50.......
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen volumen en los adr....
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a costar , pero te voy a dar pelea con los call......
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mepa q hoy cierra en 80
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya anduvieron haciendo de las suyas bien temprano parece,
ayer de mayor a menor ........
y hoy de menor a mayor........
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PUEDE SER
YO TRANQUI ESPERO UN MILAGRO TAL VEZ POR ESO PAGUEN 9 GUITAS EL DE 5 PESOS 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], wal772, Z37A y 60 invitados