GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alf por ahora esta firme el papel y los lotes se llevan. si sale bien lo del 29 para argentina ejemplo que le acepten los bonos a largo plazo , aunque apelen los buitres el mercado va a volar.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando se calienta se paga cualquier cosa pero creo que a la larga va a ser barato.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALF escribió:Anotá también que después de los feriados de semana santa, vamos a ver a Galicia cotizando cerca de los 4,41
eso lo venis pronosticando hace como 2 /3 semanas........
Yo creo que nó.
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anotá también que después de los feriados de semana santa, vamos a ver a Galicia cotizando cerca de los 4,41 
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio me parece que de 7.8 na baja mas.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
julio3725 escribió:Justamente el Blue bajara... sera cuestion de algunos dias para que empiece a tomar velocidad...
este puede llegar a ser el chiste de la semana
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Hola gente, qué onda con las restricciones al CCL que anunciaron recién?
Es un pelotazo es contra para el gobierno, el blue se va a ir a la estratósfera ¿O yo estoy interpretando cualquier cosa? ¿Qué impacto va a tener sobre los papeles que cotizan afuera?

Es un pelotazo es contra para el gobierno, el blue se va a ir a la estratósfera ¿O yo estoy interpretando cualquier cosa? ¿Qué impacto va a tener sobre los papeles que cotizan afuera?
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UN FUNCIONARIO Q TENGA ACCESO A 10000 DOLARES X DIA Q SON 51000 MIL PESOS
NADA
SE GANA 34000 X DIA IMAGINATE MULTIPLICA X 5 Q ES UNA SEMANA
Q VIVOS Q SON 
-
carlucho
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Jul 27, 2012 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL NEGOCIO ES DE ELLOS
EL LO GARPA 5.10 TE LO EMPOMA 8.50
MIRA Q DOLOBU Q SON ESTOS MONTONEROS
VAN POR TODO POR ESO PERON LOS ECHO DE LA PLAZA 
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AVISENLE A MORENO QUE EL PARALELO ESTA A 8.51.........EL TOPE ERA 8.50.......
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho, rodolfo22 y 54 invitados