Einlazer84 escribió: ↑ Hoy me espera un dia terrible......... con esta noticia hasta la quebrada y fundida TGLT va a subir. No habrá argumento que pueda calmar la euforia.![]()
Hola Russell, que raro vos alcista con ese Nick......igual espero que se de.
Einlazer84 escribió: ↑ Hoy me espera un dia terrible......... con esta noticia hasta la quebrada y fundida TGLT va a subir. No habrá argumento que pueda calmar la euforia.![]()
licantropus escribió: ↑ Buen día estimados, tengan una excelente jornada!
https://www.argentina.gob.ar/noticias/a ... n-de-deuda
el aprendiz escribió: ↑ Alguien me puede decir cual fue el cierre?? Las tres letras se colgó a las 16:38 hs.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Abeja, ya están muy cerca seguramente que si.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Gon y 30 invitados