jesus330 escribió:Creo si hoy baja es q volvió el miedo a q ganen de nuevo.
a vos te quería encontrar !! vos eras el payaso que decía que ganaba scioli , que ganaba en primera vuelta , que yoli ya gano , que bla bla bla !! mientras que nosotros te dijimos durante todo el año , en especial yo , que era obvio que había 2da vuelta y que ganaba macri . Ahora estas todo cagado !! no pegas ni una desde tu pronostico en las paso !! LTA