new_zombie escribió:Como venimos hoy...descortcho champagne si quedamos arriba de 12500....cerca para romper el techo con fuerza el lunes.......como lo ven?
con la noticia recién de GRIESA , lo dudo.....
new_zombie escribió:Como venimos hoy...descortcho champagne si quedamos arriba de 12500....cerca para romper el techo con fuerza el lunes.......como lo ven?
Pascua escribió:Mi banco me ofrece un prestamo raro, llame y no es pishing. 36 cuotas de 3623 iguales x 100 lucas. Me da 30% en 3 años. No es demasiado bueno? alguien ve la trampa?
Pascua escribió:pero si me dice 36 cuotas iguales y consecutivas de X... al 38% decis? igual en 3 años no es un buen numero?
Pascua escribió:Mi banco me ofrece un prestamo raro, llame y no es pishing. 36 cuotas de 3623 iguales x 100 lucas. Me da 30% en 3 años. No es demasiado bueno? alguien ve la trampa?
cabeza70 escribió:pascua seguro que con el CFT se te va por lo menos a los 38 como minimo...
Phantom escribió:Preguntá el CFT que es el Costo Financiero Total. Y ojo con los Seguros de Impago y el Seguro de Vida.
Pascua escribió:Mi banco me ofrece un prestamo raro, llame y no es pishing. 36 cuotas de 3623 iguales x 100 lucas. Me da 30% en 3 años. No es demasiado bueno? alguien ve la trampa?
Tanque escribió:Arriba del techo de titanio que dice Hellraiser84
la voladura dejará a varios culo pal norte .
Aparte del hch a 14 k
hay un triángulo con proyección entre los 19 o 20 k
dependiendo del pulso del dibujante .
Por supuesto , para que ello suceda ,
deberían unirse a la fiesta mervalense dos ausentes con aviso
apbr y ts.
Saludos
jesus330 escribió:Creo si hoy baja es q volvió el miedo a q ganen de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 74 invitados