miguel angel escribió:quiero saber cuantos estan comprados y quienes quedaron en 0 o vendidos . yo quede comprado en la 5 a 0.073 promedio.
compre calls de la 5.25 a $0.024 , solo una pequeña apuesta , era una tentacion!! , que va a ser...
miguel angel escribió:quiero saber cuantos estan comprados y quienes quedaron en 0 o vendidos . yo quede comprado en la 5 a 0.073 promedio.
miguel angel escribió:quiero saber cuantos estan comprados y quienes quedaron en 0 o vendidos . yo quede comprado en la 5 a 0.073 promedio.
miguel angel escribió:quiero saber cuantos estan comprados y quienes quedaron en 0 o vendidos . yo quede comprado en la 5 a 0.073 promedio.
miguel angel escribió:quiero saber cuantos estan comprados y quienes quedaron en 0 o vendidos . yo quede comprado en la 5 a 0.073 promedio.
Capitan Guillote escribió:la duda mata al gato
miguel angel escribió:quiero saber cuantos estan comprados y quienes quedaron en 0 o vendidos . yo quede comprado en la 5 a 0.073 promedio.

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, mangacho y 25 invitados