miguel angel escribió:puede ser vendido cubierto que no es lo mismo-yo quiero saber si alguno quedo vendido descubierto.
por suerte no me dejan vender descubierto
miguel angel escribió:puede ser vendido cubierto que no es lo mismo-yo quiero saber si alguno quedo vendido descubierto.
PAPU07 escribió:NO es para tanto ja ja
Pero ahora duermo sin frazadas con lo lanzado en la 4.80![]()
Puts 4.60 y 4.60 venderia la proxima semana ya q mi ganancia al cierre de hoy es muy moderada. Veremos la semanita del miercoles al viernes proximo q sucede![]()
Lo lanzado en la 3.60, ya se "me acomodo", igual un poco atento ahi, todavia
Para los creyentes, MUY BUENAS PASCUAS
miguel angel escribió:te vendes lotes contra los papeles que tenes haciendo tasa. eso es cubierto y descubierto te vendes lotes sin tener papeles .
miguel angel escribió:puede ser vendido cubierto que no es lo mismo-yo quiero saber si alguno quedo vendido descubierto.
miguel angel escribió:tincho ojala dupliques por ahora ningun vendido.
miguel angel escribió:quiero saber cuantos estan comprados y quienes quedaron en 0 o vendidos . yo quede comprado en la 5 a 0.073 promedio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], mangacho, YandexBot [Bot] y 33 invitados