Matto escribió:Cheq lindo festin los vendidos el miercols si esto (ADR) sigue asi !! Menos mal q vendi, solo quede con calls d pampa.
Ahora desp de esta baja esta para entrarle como a la Peña
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Matto escribió:Cheq lindo festin los vendidos el miercols si esto (ADR) sigue asi !! Menos mal q vendi, solo quede con calls d pampa.
Ahora desp de esta baja esta para entrarle como a la Peña

ULISES escribió:
Mr Floyd escribió:
---------------------------
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Tiene que definir como bien dijo un forista, para algun lado, en este punto y sobretodo en este momento.
rapolita escribió:
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., BARBUDA, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 26 invitados