MERVAL Indice Merval
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo no dije q habia un aplan antiinfacionario. Solo le dije como desarmar un prestamo en esas condiciones. De echo soy tomador de prestamos
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
-
darko2157
- Mensajes: 136
- Registrado: Dom Ago 31, 2014 1:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gamuzino escribió:Depende cuales, por ej. El nacion en hipotecarios tiene una clausula q los limita a no mas de xxx tasa, creo q badlar mas algun pb.
Por eso siempre en un prestamo hay q buscar q este presente la clausula de cancelacion anticipada, generalmente tiene una multa del 2pc del saldo de capital.
Entonces si te engrampaste, tomas ptro prestamo movimiento liquidas ese.
Por eso siempre al banco nacion, mi banco, tu banco, nuestro banco.
Plan antiinflacionario jajaj contate otro chiste .
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
gilgames escribió:Yo lo pienso así, si en setiembre del 2014 , creo que fue cuando llego a máximos , que noticias había ? , muchas , pero no tanto como ahora , donde los k pueden realmente dejar el gobierno. A eso agregale la inflación de un año...para mi se va a los 14k.
Otra , ojo con los prestamos , por que si un nuevo gobierno te hace un buen plan integral antiinflacionario , quedas abrochado con una tasa del 30% anual , y quizás en 18 meses tenes la inflación en un 15%. Son traviesos los bancos...
Depende cuales, por ej. El nacion en hipotecarios tiene una clausula q los limita a no mas de xxx tasa, creo q badlar mas algun pb.
Por eso siempre en un prestamo hay q buscar q este presente la clausula de cancelacion anticipada, generalmente tiene una multa del 2pc del saldo de capital.
Entonces si te engrampaste, tomas ptro prestamo movimiento liquidas ese.
Por eso siempre al banco nacion, mi banco, tu banco, nuestro banco.
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:Mi banco me ofrece un prestamo raro, llame y no es pishing. 36 cuotas de 3623 iguales x 100 lucas. Me da 30% en 3 años. No es demasiado bueno? alguien ve la trampa?
estas calculando el interes directo, eso esta prohibido, solo un agenciero de autos te lo puede calcuñar asi.
El interes es siempre sobre saldos de capital, ahora no tengo excel p hacer la cuenta pero no es segiro 30% es mas
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Esta ahi, el Lunes 50, 50 de superar el maximo historico, todo va a depender de que humor este el mercado, si es una rueda normal nos vamos arriba y ahi al MERVAL no lo va a parar nada de corto, con que APBR que es una caja de pandora arranque muy verde basta para romper ese maximo y APBR o clava un -7% o un +7%. Esperemos que durante el finde no surja ninguna mala noticia porque si rebota para abajo fuerte habrá que esperar hasta despues del Ballotage para un nuevo intento, como dice Guido Kaczka aca es a Todo o Nada.
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR SOLO LES DICE GRACIAS POR TANTA MAGIA MUCHACHOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 12461.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 12461.html
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que no es mal cierre ? quedamos en el cielo raso 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
para mi tenemos que poner a CAPUTO unas semanas en el merval para romper los 12600 jaja
-
gilgames
- Mensajes: 1643
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo lo pienso así, si en setiembre del 2014 , creo que fue cuando llego a máximos , que noticias había ? , muchas , pero no tanto como ahora , donde los k pueden realmente dejar el gobierno. A eso agregale la inflación de un año...para mi se va a los 14k.
Otra , ojo con los prestamos , por que si un nuevo gobierno te hace un buen plan integral antiinflacionario , quedas abrochado con una tasa del 30% anual , y quizás en 18 meses tenes la inflación en un 15%. Son traviesos los bancos...
Otra , ojo con los prestamos , por que si un nuevo gobierno te hace un buen plan integral antiinflacionario , quedas abrochado con una tasa del 30% anual , y quizás en 18 meses tenes la inflación en un 15%. Son traviesos los bancos...
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:Bien...sera una muestra de fortaleza o confirmacion que sube por expectativas fuertes o de debilidad y que todavia falta para que la tendencia este firme....coincido con rivas que griessa a esta altura no deberia influir....pero todo puede pasar.....se caga de risa o terminamos pidiendo la hora......
Estamos bien...no quedamos tan lejos de los 12600 a estos valores...el lunes si arranca con fuerza podria empezar el mes de manera gloriosa.....que cierre entre 12400 y 12500 me gusta!!!!
-
rmirra
- Mensajes: 434
- Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:el problema es la cuña q esta armando USA, si no rompe para arriba vendrá una tomita de ganancias por ahí y arrastrará por acá al estar sin romper los highs.
Bienvenido !! Pensé que también te habías ido !!!. Bienvenidos siempre tus comentarios y consejos. Saludos y postea, posteá (claro, sin compromiso) ... ....
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Máximo + escribió:me guío por el merval rivas , empezó lentamente a caer , ya debajo de los 12.500.....
Bien...sera una muestra de fortaleza o confirmacion que sube por expectativas fuertes o de debilidad y que todavia falta para que la tendencia este firme....coincido con rivas que griessa a esta altura no deberia influir....pero todo puede pasar.....se caga de risa o terminamos pidiendo la hora......
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rivas144 escribió:Me puedo equivocar, pero creo que todos los fallos de Griesa, a esta altura, sirven para limpiarse el toto y ver si le hacemos un triple al tacho.
me guío por el merval rivas , empezó lentamente a caer , ya debajo de los 12.500.....
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Máximo + escribió:con la noticia recién de GRIESA , lo dudo.....
Me puedo equivocar, pero creo que todos los fallos de Griesa, a esta altura, sirven para limpiarse el toto y ver si le hacemos un triple al tacho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 74 invitados
