El Calificador escribió: ↑ 300 de infla camino a 1000 y el dolar baja, es el efecto empome pre general, no aprenden más.
Y conque creía que podíamos hacer indefinidamente 13% en usd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ 300 de infla camino a 1000 y el dolar baja, es el efecto empome pre general, no aprenden más.
El Calificador escribió: ↑ Estoy esperando los 650 hace rato ya, capaz se da.
Saeta escribió: ↑ Mientras mi jermu camina por el Sawgrass ( creo q la 5ta vez) y yo me siento por suerte me tomo un tiempito para comentar q Massa va a ganar. El martes baja inicial y suba posterior salvo q señale un Ministro de Economía muy friendmarkly q en ese caso es suba abrupta. Milei no lo considero en ningún escenario. Mira si nombra al armenio jajaja. Uhh ahí viene lpm desp sigo
Saeta escribió: ↑ Mientras mi jermu camina por el Sawgrass ( creo q la 5ta vez) y yo me siento por suerte me tomo un tiempito para comentar q Massa va a ganar. El martes baja inicial y suba posterior salvo q señale un Ministro de Economía muy friendmarkly q en ese caso es suba abrupta. Milei no lo considero en ningún escenario. Mira si nombra al armenio jajaja. Uhh ahí viene lpm desp sigo
napolitano escribió: ↑ y no solo vale igual, sino que mi voto es GANADOR, y vos quedaras hasta el 2031 mirandote al espejo pensando como terminar con el Kisschnerismo.
pero aprende, el domingo pierde la dolarizacion y gana el esquema del crawling peg (pequeñas devaluaciones diarias).
entonces el blue y el ccl caeran
la bolsa caera
tendremos un dolar ccl debajo de 800.
la gallega![]()
si queres ganar AVIVATE.
NO TE COMAS EL VERSO DEL DOLAR A 1200 de la primera vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 384 invitados