MERVAL Indice Merval
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/
Cada vez esta mas solo y si esta guerra sucia le hace perder mas votos... SE BAJA O LO BAJAN........solo espero que los diarios el fin de semana que viene en lugar de publicar boludeces de deporte y ofertas de supermercados publiquen las escuestas que seguro las tienen pero deben estar pagadas por los k para que no sean publicadas......
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
kanuwanku escribió:Y ahora?? luego de las 16 romperemos definitivamente los 12600??
Es una pregunta o un deseo? porque para mi lateraliza hoy, no tiene fuerza para subir...puede ser que haya una leve toma y arranque mañana....
-
kanuwanku
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y ahora?? luego de las 16 romperemos definitivamente los 12600??
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:el q puso $100k pesos en edn tiene $3M
Me martillo la chota
Pero... quién la mantuvo 3 años? Es decir, quien compró EDN, viendo esos balances horribles, y la mantuvo durante 3 años solamente basado en la especulación de la suba de tarifas y bla bla bla? Ese papel es pura especulación y lo importante no es tanto el hacerle un 3000 % a un papel basado en la suerte, sino hacerlo algún % basado en un método que uno pueda aplicar consistentemente a lo largo de los años... Sino es pan para hoy pero hambre para mañana.
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Está esperando resultados de elecciones para romperlo?
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
esos 12600 
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos días:
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¡Euforia de ballottage! Mercado en verde flúor"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=486
Saludos!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¡Euforia de ballottage! Mercado en verde flúor"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=486
Saludos!
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:el q puso $100k pesos en edn tiene $3M
Me martillo la chota
3M ??
No serian 130k?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
gilgames
- Mensajes: 1643
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Yo dije que ante un nuevo gobierno , cualquiera que sea , si es MM , mas todavía , deberá proceder a eliminar /reducir el principal problema de la economía que es la inflación. Que este gobierno no le dio bola , pero cualquier equipo económico que transmita confianza , puede generar un plan para reducir la inflación a un 15% en 18 meses. Si revisamos la historia económica argentina , se puede lograr. Slds.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A simple vista me da la sensación que es de esas noticias que asustan a los inversores minoritarios pero a los pesos pesados a o los que mueven el mercado no les sumas ni les resta.
Hace poco el FPV saco una ley que si van a vender las acciones tiene que pasar por el congreso y hasta que se muevan, lo planifiquen y toda la bola y piensen en ir por ese camino habrán mas señales y tiempo para ver que hacer.
Suponiendo que deciden vender las acciones que tiene el FGS de la Anses es probable que tenga muy poco impacto porque es probable que se generen varias operaciones super grande pactadas o las mismas empresas salgan a recomprar la parte del estado para sacarse al director de encima o aprovechar para tener mas % de su propia empresa de una forma facil, empresas electricas como CECO, TRAN, EDN que el estado les debe y les paga cuando quiere capaz como parte de pago de la millonada que les debe la Anses les pasa sus acciones y un monton de cosas por el estilo. Y si el pais empieza a andar bien con Macri gran parte de esas acciones inversores muy grandes pueden llevarselas enseguida sabiendo que duplican en el corto, por ejemplo si con la nueva gestion de Macri las electricas empiezan a tener ganancias infernales todos los años va a ser muy dificil que baje por venta de la Anses suponiendo que no lo hagan con operaciones pactadas, apenas tenga -15% van a salir pesos pesados de todos lados para llevarse todo. Para mi no mueve el amperimetro esta noticia.
Hace poco el FPV saco una ley que si van a vender las acciones tiene que pasar por el congreso y hasta que se muevan, lo planifiquen y toda la bola y piensen en ir por ese camino habrán mas señales y tiempo para ver que hacer.
Suponiendo que deciden vender las acciones que tiene el FGS de la Anses es probable que tenga muy poco impacto porque es probable que se generen varias operaciones super grande pactadas o las mismas empresas salgan a recomprar la parte del estado para sacarse al director de encima o aprovechar para tener mas % de su propia empresa de una forma facil, empresas electricas como CECO, TRAN, EDN que el estado les debe y les paga cuando quiere capaz como parte de pago de la millonada que les debe la Anses les pasa sus acciones y un monton de cosas por el estilo. Y si el pais empieza a andar bien con Macri gran parte de esas acciones inversores muy grandes pueden llevarselas enseguida sabiendo que duplican en el corto, por ejemplo si con la nueva gestion de Macri las electricas empiezan a tener ganancias infernales todos los años va a ser muy dificil que baje por venta de la Anses suponiendo que no lo hagan con operaciones pactadas, apenas tenga -15% van a salir pesos pesados de todos lados para llevarse todo. Para mi no mueve el amperimetro esta noticia.
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.lanacion.com.ar/1739901-pro- ... e-la-anses
"La idea esgrimida es para que el Estado no pueda intervenir en compañías privadas; utilizaría el dinero de la venta para adquirir otra clase de activos financieros"
PREGUNTO: como puede repercutir esto en la cotizacion de esas acciones el lunes?? sera
o
? ayudenme los experimentados
"La idea esgrimida es para que el Estado no pueda intervenir en compañías privadas; utilizaría el dinero de la venta para adquirir otra clase de activos financieros"
PREGUNTO: como puede repercutir esto en la cotizacion de esas acciones el lunes?? sera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], gago, GARRALAUCHA1000, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 53 invitados