GGAL Grupo Financiero Galicia
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.197 barata
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se quedaron sin mosca
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La local la noto un poco desarbitrada con USA... tendría que estar más arriba...
-
doucad
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SISI TE ENTIENDO PAPU YA SE GRAX 
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no more buyings
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
doucad escribió:NO!, BIEN AHI PAPU!! YO TENGO UNAS FICHITAS EN MI CUENTA POR AHORA ESTOY CERO CON LAS ACCIONES, ANDO BONEANDO..... A QUE ACION LE ENTRARIAS PAPU?
Es dificil dar un consejo cuando se trata de la plata del "otro" ( ya sea familiar, amigo, forista , etc)
En estos niveles de DJI y MERVAL yo pondria un tercio de mi capital cash disponible en TECO y otro tercio en TS; aguardando con el dinero restante para ver si se aclara en el horizonte
Igual atencion ¡ ¡ ¡
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A los 110 mil lotes descubiertos entre las bases 4,80-5 y 5,25 se suman 130 mil cubiertos....
24 millones de acciones sólo en esas tres bases....
24 millones de acciones sólo en esas tres bases....
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y yo que vendi la 4,8 a 0,09 comprados a 0,055 y cuando la bajaron la semana pasada ese mismo lote a 0,04 dije, uh, que bien que sali. Hoy ese lote vale 0,17
Igual tranka, me compre unos de la V4,8 Ab
Lo que me hace dudar es que acompañan los 3 bancos
Igual tranka, me compre unos de la V4,8 Ab
Lo que me hace dudar es que acompañan los 3 bancos
-
doucad
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO!, BIEN AHI PAPU!! YO TENGO UNAS FICHITAS EN MI CUENTA POR AHORA ESTOY CERO CON LAS ACCIONES, ANDO BONEANDO..... A QUE ACION LE ENTRARIAS PAPU?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la local tendria que cerrar en 4.90o mas . se siguen llevando adr de frances y macro en maximos del dia
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recién prendo hoy che y que grata sorpresa!!!. Por fin!!! Ya tenía transpirado hasta el OGT de los nervios que ya me estaban agarrando. Qué manera de sufrir, Ahora sí tiene otro color la cosa!!! un palo y medio de nominales!!!
Ahora me voy a poner al día con todo lo que debe haber para leer
Ahora me voy a poner al día con todo lo que debe haber para leer
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias budista
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados