GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sarmiento entre florida y esmeralda
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Toda la tira de lotes con VIs arriba de 40 puntos (atm, porque si voy a los otm arriman a los 50 puntos) a 8 ruedas de opex.
Que campeones que son estos pibes.
Yo no se que va a hacer el papel, ni idea. Pero el que traía calls encima y agarró esta rueda, técnicamente hoy era para devolverlos. Sin dudas.
Que campeones que son estos pibes.
Yo no se que va a hacer el papel, ni idea. Pero el que traía calls encima y agarró esta rueda, técnicamente hoy era para devolverlos. Sin dudas.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:ulises si va a 5.50 pagate por lo menos una baguette en lo de paulin de cantimpalo gruyere y manteca y una coca diet para bajar jajaj
despues la sigo. abrazo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ulises si va a 5.50 pagate por lo menos una baguette en lo de paulin de cantimpalo gruyere y manteca y una coca diet para bajar jajaj
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerquita del maximo el adr , 5.91 y aca 4.86 casi tambien........
gran jornada.
gran jornada.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bien vista miguel.. espera a que cruce los 5.. ahi vemos el otro target.
Sigo esperando con los pelpas en la mano. Si toca 5 ahi veo si rajo o lanzo.
Abrazo.
Sigo esperando con los pelpas en la mano. Si toca 5 ahi veo si rajo o lanzo.
Abrazo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu te compro el duna jajaj
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los que quedamos afuera en calls debemos admitir: Espectacular suba de los calls, y aun comprando con la suba de apertura, un 120 / 130 % por lo bajo se le podia sacar
BUEN VOLUMEN y MUY BUENA SUBA ( al menos hoy )
Eso si, por favor que no empiecen a aparecer los que compraron el viernes "en minimos" y pusieron la casa y el loro en calls
U$ 5.91 el adr QUE INCREIBLE
BUEN VOLUMEN y MUY BUENA SUBA ( al menos hoy )
Eso si, por favor que no empiecen a aparecer los que compraron el viernes "en minimos" y pusieron la casa y el loro en calls
U$ 5.91 el adr QUE INCREIBLE
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mr Floyd escribió: Demasiada euforia hace mal
EL AMOR DURA, LO QUE DURA DURA!
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
va por el maximo el adr al final......
5.90
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
habian puesto parede en 4.85 y le dieron pa que tenga..
-
Mr Floyd
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcata escribió:no more buyings
Demasiada euforia hace mal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Mustayan, PerplexityBot [Bot], Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 31 invitados