Einlazer84 escribió:Esta baja no me gusta, Bancos y electricas afectadas para mi se filtro algo de info que la tienen algunos y todavia no salio difundida masivamente que Scioli esta por arreglar con Massa, eso va a desatar una correccion fuerte y los que tienen la info aprovechan a salir, ese es mi punto de vista.
La esperanza es lo último que se pierde, el baño de realidad te lo vas a dar el 22 a la noche.