ULISES escribió:vá por los 6 u$s y vuela.....![]()
No. No y Noooo!! ya sabes donde te quiero ULISES!!!
ULISES escribió:vá por los 6 u$s y vuela.....![]()
PAPU07 escribió:]
COINCIDO
"Crema de primera"![]()
![]()
ahora U$ 4.92
julio3725 escribió:Que se me hace que la 4.8 puede aguantar y la 5 se hace crema...
ULISES escribió:vá por los 6 u$s y vuela.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 29 invitados