Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se me escapo el precio que pensaba pagar por el dica en pesos, entre a 225 al TC20, espero con el salto que pegue el Tc20 entre mañana y pasado hacer una diferencia y volver para hacer Mep, no creo que devalúen hasta salir del corra... perdón digo cuarentena.
Como es esto de la caída de los DICYD Y PARYD...riesgo país clavado a lago me anda mal...!
jorgecolor escribió: ↑ puede ser una interpretación, pero si dice vamos a pagar es que lo garpan con biyuya, lo que no entiendo es el manijeo que tiene desde 250 cayo a 226.....yo me los quedo a mis TC20 no canjeo por nada, espero al 28/04 que pasa.
el peligro no en caso del TC20 poruqe lo tiene el estado es que los grandes fondos se vayan al dolar , PARA ESO ES SIMPLE LES REPROGRAAMS A LOS QUE TIENEN MAS DE 1.000.000 DE NOMINALES Y LISTO..
jorgecolor escribió: ↑ puede ser una interpretación, pero si dice vamos a pagar es que lo garpan con biyuya, lo que no entiendo es el manijeo que tiene desde 250 cayo a 226.....yo me los quedo a mis TC20 no canjeo por nada, espero al 28/04 que pasa.
Hay un canje.. si?? supongamos que "invitaron

El canje les da a ellos que "aceptaron (?)" un empate en dos veinte, dos veintipico..
Ahora tienen salida un poco mas arriba y en vez de canjear por lo que te ofrecen compran lo que se les canta las bolas.
Que alguien averigue quien está comprando esos bonos.
-
Juanjo01 escribió: ↑ De Banco Galicia me mandaron un mail hermoso pidiendo básicamente que entre al canje, nunca lo habían hecho, están muy emocionados parece. Me dijeron que hasta me iban a llamar por teléfono para arreglar el tema de los VN que quiero canjear y todo. Tanta beneficencia me huele raaaaro....
Ustedes que opinan? Hoy lo vi sumamente volátil el papelito
el gobierno apretando bancos
a mi me llamaron por el ultimo canje de los Af20 , y tengo muuuy pocos... les salio mas cara la llamada q otra cosa
MatiasMonte escribió: ↑ EL presi dijo que se paga la deuda en pesos. Atenta contra el canje anunciado por el ministro para el TC20 o te esta diciendo te vanos a pagar con otros papeles ?
esa es la cuestion de lo que interpretamos y por ende actuamos
yo me quedo en TC20
Si leiste toda la nota ya te respondiste solo. Se hablaba de pagar con otros papeles tambien.
De Banco Galicia me mandaron un mail hermoso pidiendo básicamente que entre al canje, nunca lo habían hecho, están muy emocionados parece. Me dijeron que hasta me iban a llamar por teléfono para arreglar el tema de los VN que quiero canjear y todo. Tanta beneficencia me huele raaaaro....
-
yo me los quedo a finishy si tendria mas efectivo pagaria
El tema, es si el presi cumple o no su palabra de pagar....! igual con la devaluta que hay, se esta achicando mucho el margen medido en dolares...para el 28 falta una eternidad..!
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo gold y no lo vendo ni por broma lo prefiero antes que el dolar o euro
quiero entrarle con mas.. pero me preocupa que está medio sobrecomprada la cosa con lo de hoy........
Leandritus escribió: ↑ SE DESPLOMOOO DE 250 Y PICO A 223, MMMM ACA ME HUELE QUE ALGUIEN TENIA INFO PRIVILEGIADA HICIERON SUBIR A 250 Y RAJARON.....OJO OJO OJO![]()
![]()
![]()
Logico!!!!!
Cualquier fondo que mañana entre al canje, recibiendo $220, esta vendiendo para bajar posicion!!!!, recibe el cash, y no tiene drama alguno. El tema es despues de mañana, como sigue esta pelicula.
-
MatiasMonte escribió: ↑ EL presi dijo que se paga la deuda en pesos. Atenta contra el canje anunciado por el ministro para el TC20 o te esta diciendo te vanos a pagar con otros papeles ?
yo me quedo en TC20
puede ser una interpretación, pero si dice vamos a pagar es que lo garpan con biyuya, lo que no entiendo es el manijeo que tiene desde 250 cayo a 226.....yo me los quedo a mis TC20 no canjeo por nada, espero al 28/04 que pasa.
-
EL presi dijo que se paga la deuda en pesos. Atenta contra el canje anunciado por el ministro para el TC20 o te esta diciendo te vanos a pagar con otros papeles ?
yo me quedo en TC20
yo me quedo en TC20
-
yo tengo gold y no lo vendo ni por broma lo prefiero antes que el dolar o euro