boquita escribió:gracias EZE!
BESO
PARA VOS OTRO!!!!!
boquita escribió:gracias EZE!
BESO
boquita escribió:fierrooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
jsuarez65 escribió:DON VINCENZO, perdone que le diga, pero la verdad que en vez de confiar en acciones yo que usted hubiera comprado propiedades y alquilarlas, ningun dividendo de nada. Las acciones son para comprarlas baratas y venderlas caras, nada mas. Las propiedades son las que dan dividendos y les quedan a los hijos, nietos, etc si saben cuidarlas.
Al ladrillo no hay con que darle.
La Bolsa solo para especular y tratar de ganar un mango con un capital que uno este dispuesto a arriesgar y perder. La ganancia que da se acumula y a comprar terrenos o casas a refaccionar para despues alquilar.
gonzalo76 escribió:Esta para entrarle a Moli, digo para una pequeña inversion de aca a fin de año.
Que me recomiendan? Desde ya gracias x sus respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados