EWZ Brasil (ETF)
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
EWZ me puse long para el mediano plazo en 31
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Erj le afanan un 4%de suba 
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Suben fuerte las 3 chifladas, Pbr, Vale y Bbd 
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
javierascua
- Mensajes: 21
- Registrado: Lun Ene 25, 2016 9:09 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
https://es.tradingview.com/chart/BBD/38MPiBNh/
comparto gráfico de Héctor Ita
comparto gráfico de Héctor Ita
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
EWZ mismo grafico que YPF, y seguramente el petroleo siga con el mismo gráfico de las tarjetas de crédito, se nota que pusieron a las maquinas a operar la basura pandemica, el algoritmo es algún proyecto de Elon 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tesla, Inc.
BCBA: TSLA
4.370,50 ARS +685,60 (18,61 %
--------------------------------------------------------------------
En sintesis en solo 6 horas te hicistes 7 meses de plazo fijo
Gracias Elon Te dicen los Argentinos-
BCBA: TSLA
4.370,50 ARS +685,60 (18,61 %
--------------------------------------------------------------------
En sintesis en solo 6 horas te hicistes 7 meses de plazo fijo
Gracias Elon Te dicen los Argentinos-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mira como inversor lo ideal es que Brasil baje o lateralize otros 3 dias ....mientras estamos comprados en Argentina-
Termina de subir Argentina y nos pasamos a Brasil-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el NORTE!!!
Apple
NASDAQ: AAPL
129,04 USD +4,23 (3,39 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tesla bueno eso lo dejo en el grafico apenas subio muy poquito-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carc tambien apenas subio un poquito-
Carboclor SA
BCBA: CARC
2,12 ARS +0,36 (20,45 %)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Termina de subir Argentina y nos pasamos a Brasil-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el NORTE!!!
Apple
NASDAQ: AAPL
129,04 USD +4,23 (3,39 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tesla bueno eso lo dejo en el grafico apenas subio muy poquito-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carc tambien apenas subio un poquito-
Carboclor SA
BCBA: CARC
2,12 ARS +0,36 (20,45 %)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Divergencias alcistas en varias brazucas
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Fulano de Tal escribió: ↑ Y Wallmart ?
Ahi deje pocas... lo volque casi todo fuera de apple y tesla que sigo a full a Acciones Argentinas-
Se van a volar Fulano...con caida del Riesgo pais siempre es compra de acciones locales-
BBVA POR SOBRE OTRAS BANCARIAS-
Supervielle-
--------------
La liquidez baja de 31,45% a 22,33%.
La solvencia va de 19,33% a 14,58%.
La ganancia por acción acumulada es 3,28.
El PER promediado es de 9,22 años.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BANCO FRANCES-
--------------------------
La liquidez SUBIO A 37,76% desde los 34,2%.
La solvencia sube de 17,12% a 21,24%
La ganancia por acción acumulada es de 9,39.
El PER promediado es 2,94 años.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boldt le adjudican el juego en CABA ahora en septiembre junto con otros locales y vienen 4 del exterior-
Carc venta de su Empresa-Sale Anuncio Oficial entre mañana y el miercoles luego avisan a la CNV-
Y otras del panel General-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑
Usa -
TESLA Y APPLE-![]()
Brasil-
ERJ Y BBD-![]()
Ya lo dije Brasil MMMM-
Argentina-
Con EEM Y EWZ abajo se esta comportando muy bien-
Despues de las 16 hs tendria que ser![]()
Baja semanal del Riesgo pais a 1500 eso significa compra de acciones Argentinas-
48000--50000--
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y Wallmart ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 37 invitados