LEDE Ledesma

Panel general
instigador

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor instigador » Lun Feb 01, 2021 4:14 pm

olla a presión, antes y después del próximo balance, ver para creer. cada vez mas preguntando por la nueva lede. creo que se viene algo muy bueno acá.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun Feb 01, 2021 3:24 pm

instigador escribió: es un divino el offer, como le estaban llevando a 32.80 lo bajo a 32.70, jajaja

16.19. deberia entrar algo de la de carc. ya me desplazaron 3 veces. me puse a 32.20 pero x ahora ni media.

instigador

Mensajepor instigador » Lun Feb 01, 2021 2:52 pm

es un divino el offer, como le estaban llevando a 32.80 lo bajo a 32.70, jajaja

instigador

Mensajepor instigador » Lun Feb 01, 2021 11:48 am

instigador escribió: y si tenemos un short squeeze en sugar? ojo eh

mamadera, si hacen el calculo de cuanto deberia valer sugar ajustado por inflación se arma un quilombo barbaro

instigador

Mensajepor instigador » Lun Feb 01, 2021 11:34 am

y si tenemos un short squeeze en sugar? ojo eh

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Feb 01, 2021 8:32 am

davinci escribió: coincido. casi por completo. :respeto:

+1

:)

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ene 31, 2021 7:41 pm

Ralph Nelson escribió: Como viene la mano yo estoy más bien concentrando en campo, por ahi me equivoque pero me parece lo más competitivo y el sector que más ventaja va sacar en toda esta crisis. Vendi, alua, txar, dome, long, grim, ferr, agro, dgcu2 y loma, para pasarme a lede y reforzar un poco la posición de mola. El caso de mola puede llegar a pagar cerca de un dólar por accion de dividendos y ledesma en la medida que baje deuda (riesgo) va a subir su cotización en usd que hoy está por el piso.
Hay muy buenas empresas a precios de remate, pero creo que primero le va a tocar al campo. Los comodities estan al palo y esto en algún momento se va ver reflejado en las cotizaciones. El caso de mola, está más cara pero como los Perez C tiene el tema muy resuelto van casi todas la ganancias a dividendos. Prefierocpor ahora no meterme en sectores donde se manipulen precios y tarifas como el sector energético o servicios (autopistas, distribuidoras de gas y electricidad), pampa fue una de las primeras que pasé a ledesma. prefiero estar menos diversificado en un sector con rentabilidad y más futuro inmediato, las demás no digo que estén baratas pero veo que este sector pueden despegar primero.

coincido. casi por completo. :respeto:

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Sab Ene 30, 2021 11:56 pm

instigador escribió: gran decisión ralph. en una semana muchos se van a sorprender acá.

Si claro, dejá nomás que la soja vaya a nuevos máximos. los comodities estan para seguir subiendo, pari pasu el dolar se debilita.

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ene 29, 2021 9:25 pm

gran decisión ralph. en una semana muchos se van a sorprender acá.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Ene 29, 2021 6:50 pm

Ralph Nelson escribió: Como viene la mano yo estoy más bien concentrando en campo, por ahi me equivoque pero me parece lo más competitivo y el sector que más ventaja va sacar en toda esta crisis. Vendi, alua, txar, dome, long, grim, ferr, agro, dgcu2 y loma, para pasarme a lede y reforzar un poco la posición de mola. El caso de mola puede llegar a pagar cerca de un dólar por accion de dividendos y ledesma en la medida que baje deuda (riesgo) va a subir su cotización en usd que hoy está por el piso.

Me quedo entonces con MOLA y LEDE, BBAR (los bancos estan baratos y siguen ganando plata P/E de 5-6 años), aunque no compro más, BYMA que es financiera no bancaria (menos riesgo y paga dividendos en usd o sus propias acciones), y la posición que tengo en SAMI, INVJ, FIPL, y CADO (pero tampoco compro más de ninguna de estas por ahora). Lo demás vuela todo y pasa a LEDE y MOLA.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Ene 29, 2021 6:25 pm

ardilla1 escribió: que empresa no esta en condiciones de pagar dividendos hoy x hoy en argentina. ralph nelson. y cuantas ganan plata' .quiero diversificar un poco la cartera. y nose que comprar. estuve x pagar algo de tgn el otro dia. baratas estan todas. medidas en dolares.vendo lede y que compro=? para ir y venir hay varias. pero que ganen buena plata y paguen dividendos cual te gusta.

Como viene la mano yo estoy más bien concentrando en campo, por ahi me equivoque pero me parece lo más competitivo y el sector que más ventaja va sacar en toda esta crisis. Vendi, alua, txar, dome, long, grim, ferr, agro, dgcu2 y loma, para pasarme a lede y reforzar un poco la posición de mola. El caso de mola puede llegar a pagar cerca de un dólar por accion de dividendos y ledesma en la medida que baje deuda (riesgo) va a subir su cotización en usd que hoy está por el piso.
Hay muy buenas empresas a precios de remate, pero creo que primero le va a tocar al campo. Los comodities estan al palo y esto en algún momento se va ver reflejado en las cotizaciones. El caso de mola, está más cara pero como los Perez C tiene el tema muy resuelto van casi todas la ganancias a dividendos. Prefierocpor ahora no meterme en sectores donde se manipulen precios y tarifas como el sector energético o servicios (autopistas, distribuidoras de gas y electricidad), pampa fue una de las primeras que pasé a ledesma. prefiero estar menos diversificado en un sector con rentabilidad y más futuro inmediato, las demás no digo que estén baratas pero veo que este sector pueden despegar primero.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Ene 29, 2021 6:02 pm

Las 3000 a 31,8 a fin de rueda me las lleve yo. Quedó un pucho y se la llevó alguien. Sigue ofrecida la plaza. no hay mucho secreto, los que pagamos somos siempre los mismo. Igualmente quedense tranquilos que esta no
va a ver la luz por un largo tiempo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 29, 2021 5:08 pm

este papel no respeta nada. el palo que nos comimos de 37.50 37.30 a 31.80 en 4 dias :oops: cualuiqra es ya veo que vuelve a 28

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 29, 2021 5:07 pm

con nada la cerraba 33 pero no tiro mas la guita.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Ene 29, 2021 5:03 pm

me dieron algo nomas x 31.55. tgn firme como talon de oso. ni media tengo pero :pared:

Volver a “Acciones general”