vino el enfermo numero 1 rasa que se cree el psiquiatra y su paciente , na vinci..jas...que par de inutiles
que suerte q tienen rava ya que al albergar gente anonima permite que gente como ustedes dos puedan escribir tantas idioteces!!!
con nombre y apellido no podrian!!
me voy a nadar...