SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
están todos de shoping por acá y se olvidan de SAMI 

El limón argentino es un producto muy bueno (líder a nivel mundial por la calidad) hay financiamiento para las producciones regionales de cítricos y el gobierno actual (ayudará al sector)... en breve se anunciarán los logros del sector ... y SAM SERÁ LA ACCIÓN DEL MOMENTO, feliz 2017

a LOS Q SE QUEDARON y aguantaron
A los Infieles , a los que tradean a todos Felíz 2017 !!!
A los Infieles , a los que tradean a todos Felíz 2017 !!!
alejo74 escribió:empieza a despegar ..... lo mejor está por venir, buen fin de año ... a disfrutar un 2017 lleno de buenos momentos y alegrías y paz
coincido, hay un soporte en 113-114. esta consolidando. resistencias en 124 y 134.
extensiones en 154 y 164.
empieza a despegar ..... lo mejor está por venir, buen fin de año ... a disfrutar un 2017 lleno de buenos momentos y alegrías y paz 

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos, contribuyo lo salamin no es pagar caro sino no salir en su momento. Despues volver a entrar ya es mas de idoneo digamoslo asi. Aca prima la buena onda Jorge todo ok, la venimos remando y aguantando entre todos y por suerte creo muchos ya recuperaron y algunos ya estamos ahi, como siempre digo esto no quita la tremenda C.. Que me mande en su momento etc. Saludos y vamos que podemos mie***, el papel desde lo tecnico esta bien.

Feliz año a todos los limoneros 

no hay dudas que SAM esta en precio de oferta de fin de año....todos saben que hay que comprar, en cuanto la economía mejore en el primer trimestre, despega .... y lo mejor es estar adentro, buen fin de año.... limonada
-
Muchachos, contribuyo lo salamin no es pagar caro sino no salir en su momento. Despues volver a entrar ya es mas de idoneo digamoslo asi. Aca prima la buena onda Jorge todo ok, la venimos remando y aguantando entre todos y por suerte creo muchos ya recuperaron y algunos ya estamos ahi, como siempre digo esto no quita la tremenda C.. Que me mande en su momento etc. Saludos y vamos que podemos mie***, el papel desde lo tecnico esta bien. 

real state escribió:no leiste todos mis post, fui el q mas caro pagò x esta
todo bien real. es cierto no lei muchos post posteriores. vengo muy atrasado con el foro.
dije:
Las veces que inverti creyendo otra cosa mas que, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones.
quise decir:
Las veces que inverti creyendo en, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones.
sino no se entiende. asi se define un novato con relativa suerte por el momento jajajaja.
-
J0rge escribió:Loco que necesidad tenes de ser jodido. Si no te interesa darle la opinion seria, no sirve que lo forrees.
Lobo, soy otro salama (novato). Entro para divertirme un poco con la timba. No me siento dueño de nada mas que numeritos de la loteria que elijo. Los niveles de incertidumbre que tolero los determina en definitiva mi instinto.
Las veces que inverti creyendo otra cosa mas que, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones. Son las unicas que dieron perdida. SAMI es una de ellas. Fundamentos, balances, historia, opiniones... se fueron al carajo el dia de trump y nunca volvio ser lo que prometio. En definitiva es mi grano en el opi. Por instinto nunca hubiera invertido, pero la tentación fue grande.
En mi caso, sin conocimiento tecnicos, me guio por algun trend simple que pueda comprender, y fundamentalmente mi instinto tanto para entrar como para salir.
no leiste todos mis post, fui el q mas caro pagò x esta
real state escribió:tenès q dedicarte a otra cosa, sos muy salame
Loco que necesidad tenes de ser jodido. Si no te interesa darle la opinion seria, no sirve que lo forrees.
Lobo, soy otro salama (novato). Entro para divertirme un poco con la timba. No me siento dueño de nada mas que numeritos de la loteria que elijo. Los niveles de incertidumbre que tolero los determina en definitiva mi instinto.
Las veces que inverti creyendo otra cosa mas que, fundamentos, balances, historia, opiniones, ... fueron las peores inversiones. Son las unicas que dieron perdida. SAMI es una de ellas. Fundamentos, balances, historia, opiniones... se fueron al carajo el dia de trump y nunca volvio ser lo que prometio. En definitiva es mi grano en el opi. Por instinto nunca hubiera invertido, pero la tentación fue grande.
En mi caso, sin conocimiento tecnicos, me guio por algun trend simple que pueda comprender, y fundamentalmente mi instinto tanto para entrar como para salir.
Einlazer84 escribió:En un video hace poco del Ex forista Ichimoku vi que decia que volvia para atras SAMI y no la pifio, este tipo para mi tiene el auto de volver al futuro, va al futuro anota en un papel las cotizaciones y vuelve al presente a pronosticarlas, porque no le erra nunca.
De todas formas yo no necesito el AT para saber que SAMI va a caer hasta los $40 de nuevo por el vender con la noticia, por la economia Argentina que va mal y por eso rajaron a Prat Gay y el hecho que en el campo no se ven las mejoras que todos han pagado y tampoco tienen super produccion para vender a USA SAMI.
De que te sirve que te abran muchos mercados como el de USA si no tenes producción para abastecerlos, este papel esta infladisimo.
Debe volver a los $40.
Ademas ahora en el verano SAMI la pasa mal con los incendios forestales y las langostas voladoras gigantes, tambien hay una especie de cucaracha sudamericana que come citricos.![]()
y las cucarachas son dificiles de matar resisten hasta la radiación, puede explotar el Sol que moriran todas las especies menos las curarachas asi que con un agroquimico de mala calidad no les bastará.
![]()
Yo la espero en 1 peso!!!!!