Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto de elecciones cada 2 años no es sano.
El carlo lo arreglo mal esto.
Para colmo que el congreso quede armado con la votación de una presidencia anterior peor.
Y si esa opo es rancia.
Mauri de oposición fue justo un caballero.le salvo las papas al infame golpeador gatero
El carlo lo arreglo mal esto.
Para colmo que el congreso quede armado con la votación de una presidencia anterior peor.
Y si esa opo es rancia.
Mauri de oposición fue justo un caballero.le salvo las papas al infame golpeador gatero
-
falerito777 escribió: ↑ perdon lauchon. 1610 2105.75 .abrazo buen finde. sin exportaciones no se sale. pa colmo bajan el gasto con jubilados y discapacitados etc. xq no mudan el congreso venden la quinta de olivos etc.
aluar va valer 2 dolaers 1 cuarto. esperoq baje ggal a 35 q estoy bastante comprado en puts. y bear de calls. despues de oct tenemos las bandas como dije arriba. 1610. piso. 2105.75 el techo.
NO QUIERO SER AGUAFIESTAS PERO SI GANAN LAS ELECCIONES VA A SER POR POCO MARGEN Y LE VA A EXPLOTAR TODO
LOS JPMORGAN YA HICIERON SU NEGOCIO Y NOS DEJAN ENDEUDADOS HASTA LA MANIJA CON EL FMI

-
perdon lauchon. 1610 2105.75 .

-
falerito777 escribió: ↑ van a correr las bandas en oct de 1600 a 2100 lei .sino no es sostenible esto asi. van a fundir a medio pais. para colmo salio esto de las coimas ahora. hoy un dia q los bancos y bonos deberian estar mas 10.![]()
MAS 10 CTVOS

-
No se calienten libertontos, pero dicen que KARINA...QUEDÓ HECHA TORTA! 

ETHA mas del 14%

La figura de Cristina y el Nestor representan a BONNIE AND CLYDE de estos tiempos. No rompan los huevos 

TucoSalamanca escribió: ↑
Para que quede claro, la figura de Cristina representa en nuestra época y en Argentina, lo que representaron antiguamente mujeres como Juana de Arco o María Antonieta. Fueron todas figuras que desafiaron al poder, lo desenmascararon en el caso de Cristina, por eso el ensañamiento. No importa nada del espanto de corrupción, y la debacle moral a la que puedan asistir ahora.
desafiaron queeee ? ni vos te crees lo que te bajan para que lo escribas en redes

-
Tape76 escribió: ↑ Che Kukita... Cucha... la Bocha es simple... Tiene Kukaracha Reina fue condenada llegando hasta la Corte... Osea recién podes hablar cuando Milei o la hermana lleguen a esa etapa... Eso x un lado... por el otro para mi es cierto lo de los Audios.... pero lo tiene q decir la Justicia como con la Kukaracha Reina... simple la.bocha

pasa que a estas kukarachas les importa solo el kurro, se cagan en los pobres, los jubilados, los enfermos, lo chicos.... todo cinismo para mantener sus privilegios!
TucoSalamanca escribió: ↑ https://noticias.perfil.com/noticias/me ... adie.phtml
Periodismo independiente de investigación![]()
![]()
quedan 13 años 12 fiscales 20 jueces por delante ...anda a defender al fercho de venezuela ese si que la
esta y la va a pasar mal en unos dias
lehmanbrothers escribió: ↑ No se te entiende nada.
como que no ? gana el alien saliendo cuarto
segun tu bolufrase
TucoSalamanca escribió: ↑ https://noticias.perfil.com/noticias/me ... adie.phtml
![]()
Che Kukita... Cucha... la Bocha es simple... Tiene Kukaracha Reina fue condenada llegando hasta la Corte... Osea recién podes hablar cuando Milei o la hermana lleguen a esa etapa... Eso x un lado... por el otro para mi es cierto lo de los Audios.... pero lo tiene q decir la Justicia como con la Kukaracha Reina... simple la.bocha
-
-
-
![]()
Mucha precaución de su parte, muy profesional.