Napoleón escribió:Einla... Me acabo de enterar que hay una epidemia de toros homosexuales y de vacas lésbicas que han sido incorporadas al plantel de Cresud...
No dejes de comunicarlo en el Foro respectivo porque tu credibilidad es indiscutida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:Einla... Me acabo de enterar que hay una epidemia de toros homosexuales y de vacas lésbicas que han sido incorporadas al plantel de Cresud...
No dejes de comunicarlo en el Foro respectivo porque tu credibilidad es indiscutida.
hugos1969 escribió:Ya casi ni miro la cotización, esta REGALADA debería estar hoy 70/80 mangos, así que hagan lo que quieran
NO entiendo a los que regalan, seguro será por AT , acá el AT no sirve , pero lo aprovechan para robar papeles , en fin , el que lea este post, que acumule todas las CTIO que pueda acumular y si le queda un poquito de plata algunas GARO, que para mi vale mas del doble
pipioeste22 escribió:Mañana sale o sale, o capaz que hoy se anticipa![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Mañana sale o sale, o capaz que hoy se anticipa![]()
![]()
elmanya escribió:El balance es una foto de lo que pasó... incluso puede estar un poco retocada...
Acá lo que vale es el futuro... y nuestro futuro es por demás prominente
Edu está dispuesto a seguir comprando terrenitos en Pto. Madero, vienen 3 más... y quien les dice???... por ahí uno más o dos??
pipioeste22 escribió:Todo por culpa de elmanya que queria una Bandera![]()
pipioeste22 escribió:Todo por culpa de elmanya que queria una Bandera![]()
![]()
Napoleón escribió:Por qué no te vas a Groenlandia a ver si llueve y de paso te llevás algunos pingüinos sin estampilla de regreso.
A ver si aprendés a escribir CoStantini como corresponde sin esa "N" de nefasto que no te sacás de encima.
El sábado comienza la venta de lotes en Nordelta, no te pierdas la cola.
Vos mejor que nadie sabe que el Balance de CTIO no sólo viene muy bueno sino que es DOLARIZADO.
Pero en Groenlandia todavía se consiguen iglús por precio módico.
Einlazer84 escribió:Y algo muy importante también si Constantini no esta vendiendo, si en el balance surge que venden los 3 accionistas nuevamente, se va a generar desconfianza otra vez, la compra se va a retirar, apareceran muchos vendedores minoritarios que se van a asustar y la tenes en $40 en menos de 10 dias, por eso hasta que no salga el balance con el ART 63 CNV la compra esta cautelosa, es mas varios van a salir por las dudas, seran mas los que salgan por las dudas que los que entren esperando un excelente balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados