chascoforever escribió: ↑ ests bien pero si triplican la base... a cuanto va a qiedar el mep?
aparte justo se tienenwue llamas secco ???![]()
digo se tiene que llamar secco cuando habla de triplicar la liquidez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ ests bien pero si triplican la base... a cuanto va a qiedar el mep?
aparte justo se tienenwue llamas secco ???![]()
martinargentino escribió: ↑ Epa epa....!!!
https://www.ambito.com/economia/secco/s ... n-n5095297
Vuelan los rodillos de la maquina !!!!! Cumplirá Alberto ??
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando termine este Gran Hermano, muchos van a salir de la casa eliminados, con un montón de $$ en el bolsillo, se van creer millonarios y les va a alcanzar para 10 dólares.![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuando termine este Gran Hermano, muchos van a salir de la casa eliminados, con un montón de $$ en el bolsillo, se van creer millonarios y les va a alcanzar para 10 dólares.![]()
nucleo duro escribió: ↑ Si fuera Guzman antes de hacer la oferta vería que pasa con el incendio en Ucrania,
quien te dice terminamos ofreciéndoles un vaso de agua fresca y agarran
Juanjo01 escribió: ↑ De Banco Galicia me mandaron un mail hermoso pidiendo básicamente que entre al canje, nunca lo habían hecho, están muy emocionados parece. Me dijeron que hasta me iban a llamar por teléfono para arreglar el tema de los VN que quiero canjear y todo. Tanta beneficencia me huele raaaaro....
Ustedes que opinan? Hoy lo vi sumamente volátil el papelito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, El Calificador, el indio, Fercap, Funebrero, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j5orge, luis, Matu84, Miri, Morlaco, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, Richardkrhue, rusifeler, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 520 invitados