MERVAL Indice Merval
-
Einlazer84
Re: MERVAL Indice Merval
El MERVAL esta ahi y da la sensacion que cada vez que toca los 12.600 salen a vender frenticamente y vuelve por debajo de ese valor, pero creo que el MERVAL tiene un buen As bajo la manga que es APBR, muchas veces ese papel jorobó al MERVAL, pero ahora esta muy abajo APBR con el MERVAL UP y muchas veces cuando sube ese papel lo hace de a 6-8% si mañana pega una suba asi va a tener que caerse todo como un 5% para que el MERVAL no cierre arriba de 12.600 y se desate una segunda fuerte ola de compras.
-
elcipayo16
es verdad new que raro que no salen primer plana las encuestas..
-
new_zombie
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/93 ... -un-forro/
Cada vez esta mas solo y si esta guerra sucia le hace perder mas votos... SE BAJA O LO BAJAN........solo espero que los diarios el fin de semana que viene en lugar de publicar boludeces de deporte y ofertas de supermercados publiquen las escuestas que seguro las tienen pero deben estar pagadas por los k para que no sean publicadas......
-
new_zombie
kanuwanku escribió:Y ahora?? luego de las 16 romperemos definitivamente los 12600??
Es una pregunta o un deseo? porque para mi lateraliza hoy, no tiene fuerza para subir...puede ser que haya una leve toma y arranque mañana....
Y ahora?? luego de las 16 romperemos definitivamente los 12600??
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:el q puso $100k pesos en edn tiene $3M
Me martillo la chota
Pero... quién la mantuvo 3 años? Es decir, quien compró EDN, viendo esos balances horribles, y la mantuvo durante 3 años solamente basado en la especulación de la suba de tarifas y bla bla bla? Ese papel es pura especulación y lo importante no es tanto el hacerle un 3000 % a un papel basado en la suerte, sino hacerlo algún % basado en un método que uno pueda aplicar consistentemente a lo largo de los años... Sino es pan para hoy pero hambre para mañana.
Está esperando resultados de elecciones para romperlo?
esos 12600 
-
Holden_Caulfield
Buenos días:
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¡Euforia de ballottage! Mercado en verde flúor"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=486
Saludos!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¡Euforia de ballottage! Mercado en verde flúor"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=486
Saludos!
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:el q puso $100k pesos en edn tiene $3M
Me martillo la chota
3M ??
No serian 130k?
Yo dije que ante un nuevo gobierno , cualquiera que sea , si es MM , mas todavía , deberá proceder a eliminar /reducir el principal problema de la economía que es la inflación. Que este gobierno no le dio bola , pero cualquier equipo económico que transmita confianza , puede generar un plan para reducir la inflación a un 15% en 18 meses. Si revisamos la historia económica argentina , se puede lograr. Slds.