MERVAL Indice Merval
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
es x q afuera bajó lindo hoy, el merval tendría q haber bajado -2.5% maso hoy, si sigue así son buenas noticias, si mañana ajusta en el cierre sería lo normal, un -2% x q a lo último usa recuperó con el merval cerrado.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hasta que no meta 400 palos no va a volar-. 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Holden_Caulfield
- Mensajes: 118
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 10:04 am
Re: MERVAL Indice Merval
Buenos días:
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¡Nuevo record histórico! Próximo Objetivo: 22.000"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=490
Saludos!
Comparto el informe del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
Se titula: "Merval: ¡Nuevo record histórico! Próximo Objetivo: 22.000"
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=490
Saludos!
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola socios....papu07......sigamos con
fe
A MAXIMOS VAMOS............................CHEEEE
A MAXIMOS VAMOS............................CHEEEE
-
gerardoInversorR4
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola, me gustaría saber si recomiendan cuentan de Twitter a seguir, que sean de utilidad para estar al tanto de lo que pasa en el mercado argentino e internacional.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
el gringo escribió: fe
Hasta el lunes habra que esperar la FE. Mañana dia aburrido, De licencia y sin bolsa
Un momento, se me acaba de ocurrir algo
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:ya esta pasando!!!![]()
si gana Macri van a dejar de funcionar los emails!!!
Si gana Macri te van a cobrar el 99% de comisiones y te queda para invertir el 1% restante
-
Brinn
- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:42 am
Re: MERVAL Indice Merval
Rectifico
Brinn escribió:
Brinn escribió:Probá la 1190 (Campana)
-
Brinn
- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:42 am
Re: MERVAL Indice Merval
Brinn escribió:Probá la N° 88 (Campana)
-
Brinn
- Mensajes: 59
- Registrado: Mar Dic 18, 2012 10:42 am
Re: MERVAL Indice Merval
parksofi77 escribió:Alguien sabe que pasa con la Soc. de Bolsa N°8 esta tardando tanto en abrir cuentas comitentes, desde el jueves 29 y todavía nada!!!!!!. Lamentable los empleados que tienen. Estara pasando lo mismo en otras sociedades?. LAMENTABLE el área de LEGALES.
Probá la 1190 (Campana)
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
parksofi77 escribió:Alguien sabe que pasa con la Soc. de Bolsa N°8 esta tardando tanto en abrir cuentas comitentes, desde el jueves 29 y todavía nada!!!!!!. Lamentable los empleados que tienen. Estara pasando lo mismo en otras sociedades?. LAMENTABLE el área de LEGALES.
no bah creo que no che, en rosario tengo entendido que llevas lo q se necesita y en el acto lo hacen.-
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muchas gracias a todos por participar de la encuesta "Merval $14000" https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj y 78 invitados