Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Volvemos a retomar el camino de la felicidad
1030...1040
1030...1040
-
ando con otra en bs as mas joven no tan linda. pero divina. la mdq no se q onda en la semana del 15 al 20 te digo jajaa no se q onda cdo llegue x q me tiene bloqueado desde febreero. debe andar con otro esta vez capaz q si raro.o sube el mep o baja el blue?
falerito777 escribió: ↑ davinci habla me de las chicas el 15 voy te contare q onda jijajajaaaa mdq con la reina. jijiaaaa
bue.. la reina de la tirada de g... esa boca debe tener por lo menos dos vueltas a la tierra de gomas.

falerito777 escribió: ↑ forrate de calls diciembre que multiplicas x 500. pones 10 palos haces 5000 palos. facil.
GUAUUUUU
falerito777 escribió: ↑ los banqueros son todos kukas xq culpan a milei de prender fuego. 70 porciento culpable massa. el resto milei. elq tiro el fosforo. se ve q melconian me lee jajajju a votar a bullrich. milei dijo dolariaria en 2 años despues de hacer el ajuste. eso daria 200 pesos x dolar en valores relativos. la semana pasada salio con otra cosa. incendiario. no lo vuelvo a votar. un desastre son como marra.![]()
Es que cuando se moderaba en las encuestas se le caia la intencion de voto, parece que a la gente le gusta que le digan te voy a hacer mie*** y no vas a ver un verde en tu vida, ahora dice eso y por lo que escuche en ultimas encuestas gana en primera vuelta.
-
-
los banqueros son todos kukas xq culpan a milei de prender fuego. 70 porciento culpable massa. el resto milei. elq tiro el fosforo. se ve q melconian me lee jajajju a votar a bullrich. milei dijo dolariaria en 2 años despues de hacer el ajuste. eso daria 200 pesos x dolar en valores relativos. la semana pasada salio con otra cosa. incendiario. no lo vuelvo a votar. un desastre son como marra. 

-
siempre hablando boludeces de los kika. no seras vos kuka? ya te dije. no hable pavadas. anota ayer y hoy pague al30. yo opero mucho. no como vos. y papeles de todos colores. deja de hablar boludeces. y si estoy dando algo de lotes de ypf. arriba . si me llevan q me lleven. tengo mucho. los adrs no tiran. veremos si esto genera una hiper aunq el ccl esta bajo. o baja el blue o sube el ccl y el mep. asiq miro y mantengo x ahora. galicia ya dije aca los mate a todos. les di lotes x 200 pesos los recompre entre 25 y 30 la 1241 y la 1174. vos miranda. fin q tengo qoperar. davinci habla me de las chicas el 15 voy te contare q onda jijajajaaaa mdq con la reina. jijiaaaa
Imposible saber lo qeu vale hoy el dolar..
estos tipos siguen emitiendo, bajan unos impuestos - sin decir con qeu se financian- etc..
obviametne.. el USD va a valer vaya a saber cuantos pesos hay darnso vueltas .. y los que va a haber....
pero 4 lucas no me parece que sea algo alocado.. muy probalbe que haya mas pesos de lso que se tienen contabilizados..nadie lo sabe..cuando se vayan estos tipos, ojala se sepa lo que imprimieron.. creo que va a ser una gran sorpresa - negativa -