Yo la veo firme arriba de $ 6 ya bajó lo que tenía que bajar, pero si estas dudando mucho vendé y hace toma de ganancia y listo.
BOLT Boldt
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Yo la veo firme arriba de $ 6 ya bajó lo que tenía que bajar, pero si estas dudando mucho vendé y hace toma de ganancia y listo.
-
Ugi
- Mensajes: 819
- Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm
Re: BOLT Boldt
a lo que voy con TGLT, es que sino hubiese pasado lo de la suspensión de aquella esta no hubiese frenado y estaría en 6/7 mangos... entre en $4.70 y ahora estoy cortando clavos
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Lele 88: coincido con vos. Por algo subio un 80% en el año. Yo compre a 2.8 antes del dividendo y me rindio mucho. Papel para tenerlo porq siempre da buenas sorpresas y dividendos
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
Lele88 escribió: ↑ El papel en 2 semanas subió 30% y lleva un YTD de 80% .. habiendo tantas acciones en panel lider, panel general, cedear.. para que siguen en Boldt si es tan papel de mier*a como dicen ustedes? Facil, por que no buscan otro papel que les de mas rendimiento y listo en vez de quedarse aca renegando? Las unicas que superaron en YTD a Boldt fueron Mori, Moli, Valo, y Semi.. el resto todo por abajo.
Ahora, si entraron en pleno rally y de repente bajó y se quedaron comprados es otro tema, eso no es culpa del papel, uno sabe el riesgo que existe al comprar en las subidas como la del otro día.
No subió, la subieron artificialmente y, desde ese momento, no para de bajar. Qué decís
-
Lele88
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2020 11:21 am
Re: BOLT Boldt
El papel en 2 semanas subió 30% y lleva un YTD de 80% .. habiendo tantas acciones en panel lider, panel general, cedear.. para que siguen en Boldt si es tan papel de mier*a como dicen ustedes? Facil, por que no buscan otro papel que les de mas rendimiento y listo en vez de quedarse aca renegando? Las unicas que superaron en YTD a Boldt fueron Mori, Moli, Valo, y Semi.. el resto todo por abajo.
Ahora, si entraron en pleno rally y de repente bajó y se quedaron comprados es otro tema, eso no es culpa del papel, uno sabe el riesgo que existe al comprar en las subidas como la del otro día.
Ahora, si entraron en pleno rally y de repente bajó y se quedaron comprados es otro tema, eso no es culpa del papel, uno sabe el riesgo que existe al comprar en las subidas como la del otro día.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Hace un mes decías que estaba inflada, que se iba a morir, ahora es tremenda acción? Sos psicópata papá, no hay otra explicación
TODO lo quiere desviar ,,,lo quiere desvirtuar,,, jamas dijeque la empresa MORIXQUETA O VALO seanmalas,,jamas ,,,pero reconosco cuando pretendo un precio bajo y el papel sigue ,,de aumentar mis pretenciones en el precio,,,no como ustedes que ablan peste del papel ,,,,eso demuestra su comportamiento ,,porque sera ? BOLDT $12,25
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Vamos TGLT carajooo! Jajajaja 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Te gusta cagar gente
USTED con su boca me acusa ,,, porque no usa la cabeza para dicernir ,,en vez de hablar Blasfemia ,,,usted deja salir un espiritu impotente ,,a la realidad ,, y contesta vaciamente ,, DE LO QUE HAY EN EL CORAZON HABLA LA BOCA ,,,la mento su comportamiento ,,pero reconosco ,,que ha habido usuarios que me trataron peor ,,, y es normal ,,porquedigolaverdad ,,y duele BOLDT $12,35 $24 $35 ,,,,$100
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
estos muchachos que inflan acciones le sirven a los gordos millonarios los utilizan y gratis cada 2 o 3 meses los utilizan y sacan ganancias en acciones penny como boltereta
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado Sr Blabla ,,$8 no ,,,dije $4,$5 y $6 ,,,,que entraria nuevamente ,,,fundamentos ninguno ,,simplemente precio de escalas ,, y el papel sigue subiendo ,,, 3 veces consecutiva me dio VALO ,,, una accion tremenda ,,, la espero a esos precio ,,y si no seguire afuera ,,, aunque hoy a $17 podria entrar si cotiza en el exterior ,,, claro![]()
Hace un mes decías que estaba inflada, que se iba a morir, ahora es tremenda acción? Sos psicópata papá, no hay otra explicación
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Valo está a 30 mangos y vos decis que se va a ir a 8 pesos, Javi sos psicópata?
Estimado Sr Blabla ,,$8 no ,,,dije $4,$5 y $6 ,,,,que entraria nuevamente ,,,fundamentos ninguno ,,simplemente precio de escalas ,, y el papel sigue subiendo ,,, 3 veces consecutiva me dio VALO ,,, una accion tremenda ,,, la espero a esos precio ,,y si no seguire afuera ,,, aunque hoy a $17 podria entrar si cotiza en el exterior ,,, claro
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Ustedes miran lo que hacen los demas ,,, me importa un pomo lo que hacen los muchachos del Sr Mercado y los elefantes ,,ES TOTALMENTE LICITO ,,, esto es mercado ,,si quieren llorar o BLASFEMIAR sigan,,quedan al descubierto ,, sus tan vacios comentarios ,,,$BOLDT $12,25 $24 ,,, $35 ,,y posiblemente $100 ,,,,te duele verdad ?![]()
![]()
Te gusta cagar gente
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Ustedes miran lo que hacen los demas ,,, me importa un pomo lo que hacen los muchachos del Sr Mercado y los elefantes ,,ES TOTALMENTE LICITO ,,, esto es mercado ,,si quieren llorar o BLASFEMIAR sigan,,quedan al descubierto ,, sus tan vacios comentarios ,,,$BOLDT $12,25 $24 ,,, $35 ,,y posiblemente $100 ,,,,te duele verdad ?

-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estimado Sr Blabla,,ya le mostre ,,con mensajes ,,que en VALO me decian lo mismo ,,, si ustedes dicen que la empresa no sirve ,,que hacen aqui ,,,??? y porque si ustedes dicen ,,,no vale nada,,porque yo no puedo decir que puede valer $100 ??? o piensa que estoy aqui ,,, por $6 ??? a mi me parece que usted ,, Blasfemia y desprestigia a quienes tenemos otro concepto,,de esta hermosa empresa ,, haber ,,,sugiera un papel ,,uno solo ,,vamos ,,y digame porque invertir ,,haber ? seguro no sabra ,,,porque si nopuede dominar este papel ,,menos podra dominar ,,,otros ,,por ej, yo me di el gusto ytome ganacias de la mayoria de las acciones ,,desde car , YPF,,GAL,MIRGOR,VALO ,BCO MACRO, LOMA, GAMI , COME, TENGO4, BYMA,BPAT, BCO FRNCES, PGR,TGLT, SUPV y la lista sigue ,,ahora usted ,,busque en los foro y vea si no es verdad ,,,![]()
Valo está a 30 mangos y vos decis que se va a ir a 8 pesos, Javi sos psicópata?
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: BOLT Boldt
Blabla2222 escribió: ↑ Vendí todo a 3,72. Esto me suena a empome dentro de unos días, no hay motivo para esto (Salvo que estaba muy barata). Hay actores con muchísima guita agitando el avispero, no me gusta nada, la veo pasar ahora desde afuera y comprare cuando todo esto se termine
Y la cagué por un trade de mie*** lpmqlp
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, bocha_rojo, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL, Rodion, sebara, YandexBot [Bot] y 53 invitados