MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
einlazer no te cansas de conjeturar tanto?
-
Cristian707
Einlazer84 escribió:Esta baja no me gusta, Bancos y electricas afectadas para mi se filtro algo de info que la tienen algunos y todavia no salio difundida masivamente que Scioli esta por arreglar con Massa, eso va a desatar una correccion fuerte y los que tienen la info aprovechan a salir, ese es mi punto de vista.
La gente que voto a Massa hace rato que tiene decidido su voto por Scioli o por Macri, le importa muy poco lo que haga Massa.
Einlazer84 escribió:Esta baja no me gusta, Bancos y electricas afectadas para mi se filtro algo de info que la tienen algunos y todavia no salio difundida masivamente que Scioli esta por arreglar con Massa, eso va a desatar una correccion fuerte y los que tienen la info aprovechan a salir, ese es mi punto de vista.
La esperanza es lo último que se pierde, el baño de realidad te lo vas a dar el 22 a la noche.
-
Einlazer84
Esta baja no me gusta, Bancos y electricas afectadas para mi se filtro algo de info que la tienen algunos y todavia no salio difundida masivamente que Scioli esta por arreglar con Massa, eso va a desatar una correccion fuerte y los que tienen la info aprovechan a salir, ese es mi punto de vista.
Pensé que era driver
-
her_unlimited
rmirra escribió:Bienvenido !! Pensé que también te habías ido !!!. Bienvenidos siempre tus comentarios y consejos. Saludos y postea, posteá (claro, sin compromiso) ... ....
gracias! nunca me fui
El Conde escribió:Yo lo veo exactamente al revés, es la que más va a subir en los próximos 15 días
Me alegraste el día conde, ojalá el mercado te escuche, una buena para los tenedores de APBR por favor!!
gonzalo76 escribió:fedio lo ve en 23000 y * 18500 pre-balot /que opinan ??
Yo estoy esperando que confirme arriba de 12600/12700 para entrarle con todo, por debajo de eso solo voy a volver poner todas las fichas si baja de 9000.
Por ahora sigo 80-20 en lebacs-renta variable
Bruno24 escribió:Debería ayudar demasiado APBR y TS para llegar a ese nivel en merval y sobre todo APBR no la veo acompañando en lo más mínimo a la suba de las otras acciones.
Yo lo veo exactamente al revés, es la que más va a subir en los próximos 15 días
gonzalo76 escribió:fedio lo ve en 23000 y * 18500 pre-balot /que opinan ??
Debería ayudar demasiado APBR y TS para llegar a ese nivel en merval y sobre todo APBR no la veo acompañando en lo más mínimo a la suba de las otras acciones.
el gringo escribió:A maximos....vamos ....re... fe...
tal cual colega,....!!!!!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0089.html
A maximos....vamos ....re... fe... 
Einlazer84 escribió:Al escucharlo hablar un poco le tira un par de guiños a Macri pero tambien muchas veces dice que escucha ofertas o esta a la expectativa y a mi me hace ver entre lineas que escucha ofertas y se puede ir con el mejor Postor y en eso siempre Macri duerme.
Capaz un poco por eso se freno la super alza y se tomo un descanso porque si Massa se va para el lado de Scioli el mercado amanece con un -10% y vuelve otra vez la incertidumbre hasta el Ballotage.
Si, duerme tanto que fue el gran ganador de la elección, con Ciudad y Provincia de Bs. As. abrochadas y la presidencia al alcance de la mano.
Me parece que los que se durmieron son los otros 2
-
Cristian707
Cristian707 escribió:https://www.moodys.com/research/Moodys- ... -PR_337325
Moody's changes outlook on Argentina's Caa1/(P)Caa2 ratings to stable from negative; Caa1/(P)Caa2 ratings affirmed. The document has been translated in other languages
The outlook change is based on Moody's view that shifts in the political climate are reducing the risk of investors suffering greater than expected losses once a new government assumes power on 10 December 2015.
-
nadaesreal
17 como mucho