MERVAL Indice Merval
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hola
13000 !
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Maximo, yo lo veo asi...
Hoy rompe 13000, cerramos levemente por encima....miercoles, jueves y viernes confirmamos nuevo piso, lunes debate de por medio con macri confirmandose como el presidente de los argentinos...VOLAMOS A RE CONTRA MAXIMOS!!!!!
Hoy rompe 13000, cerramos levemente por encima....miercoles, jueves y viernes confirmamos nuevo piso, lunes debate de por medio con macri confirmandose como el presidente de los argentinos...VOLAMOS A RE CONTRA MAXIMOS!!!!!
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Máximo + escribió:vamos a romper los 13.000 entre hoy ó mañana !!!!
claro , si la garota lo permite.
Si rompe 13000 sale con fuerza al proximo objetivo que creo estaba por los 14250
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
vamos a romper los 13.000 entre hoy ó mañana !!!! 
claro , si la garota lo permite.
claro , si la garota lo permite.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:No hay compradores porque dudan del triunfo de Macri, el problema es por cuanto gana.Está todo dicho.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
oconner
- Mensajes: 3235
- Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
magtec escribió:Quedo muy desubicado si les pido que me pasen los 4 ultimos digitos de la nacional nocturna???![]()
![]()
6-7-8, el cuarto de lo debo
-
enzotrib
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 9:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se esta dando vuelta usa ?
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Quedo muy desubicado si les pido que me pasen los 4 ultimos digitos de la nacional nocturna???

-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
¿Dónde invertir?
Estimada gente.
¿Podrán ustedes "sugerirme" cual es la mejor inversión para llegar y "pasar" el 22-11? entre estas opciones: A) Acciones (Tenaris, Banco Macro, Aluar, YPF, Galicia). B) Renta MIXTA (BONAR 2017, PR13, DICP, BOGAR 2018). C) Integral (LEBACs y NOBACs, BONAR, Bogar, Macro, Galicia y otras acciones de primera línea.
Y por último... ¿cuál creen que será la tendencia a seguir si gana Macri y cuá sería si gana Scioli?
Por supuesto supongo que si gana Macri las acciones de Caputo (ahora altas) , EDN, ERAR, PAMP y otras tendrán subas.
Muchas gracias.
¿Podrán ustedes "sugerirme" cual es la mejor inversión para llegar y "pasar" el 22-11? entre estas opciones: A) Acciones (Tenaris, Banco Macro, Aluar, YPF, Galicia). B) Renta MIXTA (BONAR 2017, PR13, DICP, BOGAR 2018). C) Integral (LEBACs y NOBACs, BONAR, Bogar, Macro, Galicia y otras acciones de primera línea.
Y por último... ¿cuál creen que será la tendencia a seguir si gana Macri y cuá sería si gana Scioli?
Por supuesto supongo que si gana Macri las acciones de Caputo (ahora altas) , EDN, ERAR, PAMP y otras tendrán subas.
Muchas gracias.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gringo de devoto escribió:alguien quizás recuerde a Lanchita Bissio cuando Tinelli le decía "cuánta plata estás ganando en la bolsa". Años de menemismo, merval 1.000 $ dólares. Era el momento que entraba Doña Rosa. Se repite la historia? Ojo
papeles que no cotizan nunca lo hacen al 10/15 % arriba o más diario...ojo. Aparece hasta bodegas Esmeralda que tiene menos liquidez que mi suegra
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Bolsascasi todas...feucho...
Si el petróleo está en verde, acá sigue el baile. Tranqui
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bolsas
casi todas...feucho...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, jubei, ljoeo, YandexBot [Bot] y 81 invitados