her_unlimited escribió:este grafo es de hace un rato, pero da una idea de lo atrasados q estamos comparado en dolares contra un etf de mercados emergentes
http://content.screencast.com/users/her ... 7_1454.png
Muy bueno
her_unlimited escribió:este grafo es de hace un rato, pero da una idea de lo atrasados q estamos comparado en dolares contra un etf de mercados emergentes
http://content.screencast.com/users/her ... 7_1454.png
tom78 escribió:Según el grafo, estaríamos en el techo del canal principal?
her_unlimited escribió:este grafo es de hace un rato, pero da una idea de lo atrasados q estamos comparado en dolares contra un etf de mercados emergentes
http://content.screencast.com/users/her ... 7_1454.png
enzotrib escribió:Que opinan ustedes?
Mañana seguirá buscando récord en busca de los 14.000
O puede haber un descanso con una toma a la espera del debate ?
Me inclinaría por la primera ya que parece estar haciendo tomas y en la misma rueda se recompone.
Díganme ustedes que son los que me ayudan a tomar las decisiones.
Gracias a los que contesten.
Y a los que postean también por que me voy desasnando día a día en este fabuloso foro.
el-Rustico escribió:hace 13 ruedas que venimos pasando los 200 millones en volumen
jesus330 escribió:OK.ERROR PERO NO ES LO MÁS IMPORTANTE.0PINA DE OTRAS COSAS
jesus330 escribió:OK.ERROR PERO NO ES LO MÁS IMPORTANTE.0PINA DE OTRAS COSAS
jesus330 escribió:Nada q ver, estamos descolgados.Es el cambio que creo se viene.El indice ésta algo alto pero muchos papeles estan de remate con las espectativas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, napolitano, YandexBot [Bot] y 50 invitados