GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaj me hace reir mucho el he-man de Dieguito. Hablando de eso en que mar andarás surfeando? ya te voy a hechar un palomín
Me habia imagina primero 5.85 para luego ir a 6.50 para el vencimiento......... espero se dé ese swing de ir primero
y luego
!!!

nitramus escribió:Yo armé en promedio OC VI 37% (long) contra AG VI 44% (short).....en 6.25.....6.5.......6.75............ la iliquidez me obligó a agarrar lo que habia con VI razonable, jaja!
Si bien me corren un poco en la cuna vendida V5.50 contra C6.48, me sirve esta suba xq el precio esta entrando al territorio de los calendars
![]()
Abrazos!
Como la vez al vencimiento a la gallega Nitra?
Financial_John escribió:mañana sigue![]()
![]()
y rompe resistencia....
Cuál de todas Financial?

Yo armé en promedio OC VI 37% (long) contra AG VI 44% (short).....en 6.25.....6.5.......6.75............ la iliquidez me obligó a agarrar lo que habia con VI razonable, jaja!
Si bien me corren un poco en la cuna vendida V5.50 contra C6.48, me sirve esta suba xq el precio esta entrando al territorio de los calendars
Abrazos!

Abrazos!
Yo no entiendo cuando hablan

nitramus escribió:Armando calendars podes probar tu teoria conspirativa con bajisimo riesgo, y mucho por ganar![]()
Eso sí, con paciencia.......desde esta mañana temprano, vengo regateando con los puesteros ambulantes de OC, jaja!!
Q estrategia tranca el calendar! es de mi agrado! fijate que los muchachos en OC estaban pidiendo VIs parecidas a las de AG. El calendar para la gloria era AGvsJU, bien Diego y Jet.
Por donde anda Jet?