GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esperemos, igual primero veamos que pasa en la cumbre de mañana... que seguramente favorece... pero.... 

-
- Contactar:
Feliz dia amigos bolseros!
Esto sigue

Esto sigue

Puede ser que le falte , pero deberia confirmar salida arafue tb , cosa que todavia no lo hizo , yo digo tranquillidad , acumulacion de zona , no veo descarga.
Los volumenes desaparecieron hace meses , alguien leyo el diario mi dios , saida record hubo ayer , el central tuvo que poner mas de 150 millones
Abrazo
Los volumenes desaparecieron hace meses , alguien leyo el diario mi dios , saida record hubo ayer , el central tuvo que poner mas de 150 millones
Abrazo
son clave esos 6.23
hoy le faltó polenta
hoy le faltó polenta
No pudo cerrar arriba de los 6.23, luz amarilla!
nitramus escribió:Coincido con John, un cierre arriba de los 6.23 anula la proyeccion de baja a 5.85 local que yo habia planteado e iria directamente a la busqueda de los 6.50.
El cierre será fundamental para los proximos pasos a seguir!
Let´s see
Mantengo mis long calendars: 6, 6.25 y 6.75........ Que los desfasajes de VI sigan haciendo sus trabajitos de hormigas !! 
En una porcion menor, short strangles V5.50 y C6.48............. time decay rules!!
Hasta mañana, amigos!! Pasenla bien esta noche!!

En una porcion menor, short strangles V5.50 y C6.48............. time decay rules!!
Hasta mañana, amigos!! Pasenla bien esta noche!!
Nico, es sencillo hacer el calendar te explico en pocas palabras:
Tenes 4 tipos de calendars: long, short, vertical y diagonal.
LONG: Comprar una base de vencimiento mas lejano (ej. OCT) y vender una base de vencimiento mas cercano (ej. AG)
SHORT: es a la inversa, comprar AG y vender OCT
DIAGONAL: las bases compradas y vendidas son de distintos Strike ej. Comprar C6.50 OC y vender C6.23AG
VERTIVAL: las bases compradas y vendidas son identicos Strike ej. Comprar C6.75 OC y vender C6.75AG
En caso de armar LONG y VERTICAL, no lleva garantia por considerarse cubierto. Tampoco se toma garantia si es LONG DIAGONAL comprando base con strike mas bajo que el strike de la base vendida (comprar C6.00 OC y vender C6.23 AG).
En los demás casos, las garantias se toman asi:
Short vertical: la mitad de la garantia de descubierto.
Short diagonal: se toma directamente como si fuera un call bear spread
Cualquier cosa que no hayas entendido, no dudes en preguntar!!
Abrazos, feliz dia!
Tenes 4 tipos de calendars: long, short, vertical y diagonal.
LONG: Comprar una base de vencimiento mas lejano (ej. OCT) y vender una base de vencimiento mas cercano (ej. AG)
SHORT: es a la inversa, comprar AG y vender OCT
DIAGONAL: las bases compradas y vendidas son de distintos Strike ej. Comprar C6.50 OC y vender C6.23AG
VERTIVAL: las bases compradas y vendidas son identicos Strike ej. Comprar C6.75 OC y vender C6.75AG
En caso de armar LONG y VERTICAL, no lleva garantia por considerarse cubierto. Tampoco se toma garantia si es LONG DIAGONAL comprando base con strike mas bajo que el strike de la base vendida (comprar C6.00 OC y vender C6.23 AG).
En los demás casos, las garantias se toman asi:
Short vertical: la mitad de la garantia de descubierto.
Short diagonal: se toma directamente como si fuera un call bear spread
Cualquier cosa que no hayas entendido, no dudes en preguntar!!
Abrazos, feliz dia!
nico23 escribió:feliz dia para todos los bolseros![]()
nitra me podrias pasar una pagina que diga algo de como hacer un calendar me interesa mucho.
gracias y abrazo
¡QUE SILENCIO!
¡Si alguno hace explotar una bolsita de facturas entre las manos;.....varios se mueren de un infarto!
¡Si alguno hace explotar una bolsita de facturas entre las manos;.....varios se mueren de un infarto!
-
estan llevando como ayer bases bajas .
el que esta vendiendo oculto de a 1k en la 6.75 .. le deseo un feliz dia del hdpp 

-
se estan llevando los bancos estan muy firmes afuera si tira el dow y se pone positivo va a ver fiesta de lotes al cierre