Mensajepor rmirra » Vie Nov 13, 2015 4:18 pm
Mier.... Cuanto Guru en este foro. Y del Mercado accionario alguna opinion con sustento ( que no sea, vamos, fe, flechitas, y otros similares). Realmente agota y me hace acordar a los principios de la gestión K (sí, ya se, nadie los votó pero .....). Si es tan seguro, diganle a MM que no se presente, a ver que pasa. Se supone que los inversores debemos actuar como inversores y no como "panfletadores" para uno o para otro.
Quiero tomar decisiones de inversion y todo lo que leo .... en fin ...por algo muchos se fueron.
Los ganadores, quieren festejar? Vayan a AP
Los perdedores quieren llorar? Vayan a AP.
Solo es una opinion "bajo democracia".