GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Gaston89

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 20, 2011 2:35 pm

el que esta vendiendo oculto de a 1k en la 6.75 .. le deseo un feliz dia del hdpp :golpe:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 20, 2011 2:24 pm

se estan llevando los bancos estan muy firmes afuera si tira el dow y se pone positivo va a ver fiesta de lotes al cierre

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 20, 2011 1:57 pm

Ya está neutra afuera !!

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Jul 20, 2011 1:44 pm

El_Ronin escribió:hace tres dias :
con sector financiero :abajo:
industria bancaria :abajo:
BMA Y BFR :abajo:

hace 3 dias dificil que me anime a llevar opciones en ese contexto.

ayer y hoy :

sector financiero :arriba:
inductria bancaria arriba tambien
BFR Y BMA .....mejor ni preguntar....vaa estan neutros.
Veremos cuanto le dura este rebote.

salvo que este(ggal) sea el superbanco........nose.......prefiero operar...solo lo que llego a entender....y de esta forma he de sobrevivir...

Tenés razón Ronin;yo estaba lanz.desc. en 6.75AG y recompré el 35% para pasarme a OC pero el resto lo dejo como está por ahora xq las aguas están divididas y hay resistencias q no logran superarse

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 20, 2011 1:27 pm

Ronn te doy un consejo, si tenes la suerte de operar afuera, si o si tenes que sacarle punta a la operatoria con opciones, ahí tenes para hacer 2000 mil cosas con una liquidez que es un orgasmo. Y por otro lado, es verdad lo que decis, Financials, Banks locales, contexto macro, todo anduvo flojo, pero esta apenas se despeino. Sino se hizo pingo cuando todo ameritaba quizas no se haga pingo fácilmente, vah son visiones, por ahi estoy mas pifiado que el cazador pero eso es lo que se ve. Por otro lado los calls siguen firmes y los puts estan pesimistas con su lado. En fin

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 20, 2011 1:16 pm

diego0708 escribió:ciclo: es que papeles de esta que lleven los que tienen mucha guita
en lugar de llevar 50k papeles de esta y poner 300 lucas
llevas 500 lotes de una base bien ITM pones solo 1/6 y lo que ¨pagas de mas¨ lo ahorras en comisiones
es impresionante la loteria que tiene como para andar llevando papel si sos chiquito como yo

Tal cual, en eso estamos de acuerdo, sin embargo lo que vale es el % de aumento del papel y que hace 2 semanas que está en estos valores, es como el "voló ya?" de hace dos meses en PAMPA, es verdad que estoy del otro lado y sufro un poco pero, todavía no la veo volando, aunque vi un salto brusco en cuestión de horas desde 14,1 a 14,7, habrá que ver si se sostiene !

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 20, 2011 1:13 pm

ciclo: es que papeles de esta que lleven los que tienen mucha guita
en lugar de llevar 50k papeles de esta y poner 300 lucas
llevas 500 lotes de una base bien ITM pones solo 1/6 y lo que ¨pagas de mas¨ lo ahorras en comisiones
es impresionante la loteria que tiene como para andar llevando papel si sos chiquito como yo

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Jul 20, 2011 1:09 pm

diego0708 escribió:Ronin: cómo que el pescado está sin vender??? hace 3 días comprabas papeles vía la 5.25 a 6.15 y hoy los vendes a 6.35
poniendo 1/6 de la guita que hubieres puesto por llevar papeles

a pescar

Diego,

Eso es timba, claro, es un apalancamiento 6/1 como decís vos. El tema está en el papel 6,23/6 +4% menos 1,5% de comisiones, no es nada. Hace rato boludea entre 6 y 6,23

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 20, 2011 1:07 pm

Ronin: cómo que el pescado está sin vender??? hace 3 días comprabas papeles vía la 5.25 a 6.15 y hoy los vendes a 6.35
poniendo 1/6 de la guita que hubieres puesto por llevar papeles

a pescar

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 20, 2011 1:03 pm

Huguito/Dog, totalmente de acuerdo con vos en algunos puntos.
En estos puntos.
Que tiene mas para up que down por AF seguro, pero los loteros somos minuto a minuto y la lotería Argentina esta en un 85% aca.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que el capital "no esta" ya se fue. En 6 meses de este año se fugaron mas millones que en toooodo el 2010, dato para nada menor.
Y por otro lado lo de ayer fue para el aplauso, porque no alcanza que la mina diga "Compren" no es Bernake, aca los inversores esperamos medidas concretas, que levante el encaje, que incentive el mercado de capitales enserio, que nos abramos a capitales de afuera, que la ANSES juegue un papel activo. No puede ser que solo el 2% de la Población Argentina tenga activos financieros y la enorme mayoría de ese 2% estan en renta fija, encima. Argentina tiene mucho para ser una perla, pero nos falta volver a nacer

Volver a “Acciones líderes”