En una porcion menor, short strangles V5.50 y C6.48............. time decay rules!!
Hasta mañana, amigos!! Pasenla bien esta noche!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:feliz dia para todos los bolseros![]()
nitra me podrias pasar una pagina que diga algo de como hacer un calendar me interesa mucho.
gracias y abrazo
El_Ronin escribió:hace tres dias :
con sector financiero![]()
industria bancaria![]()
BMA Y BFR![]()
hace 3 dias dificil que me anime a llevar opciones en ese contexto.
ayer y hoy :
sector financiero![]()
inductria bancaria arriba tambien
BFR Y BMA .....mejor ni preguntar....vaa estan neutros.
Veremos cuanto le dura este rebote.
salvo que este(ggal) sea el superbanco........nose.......prefiero operar...solo lo que llego a entender....y de esta forma he de sobrevivir...
diego0708 escribió:ciclo: es que papeles de esta que lleven los que tienen mucha guita
en lugar de llevar 50k papeles de esta y poner 300 lucas
llevas 500 lotes de una base bien ITM pones solo 1/6 y lo que ¨pagas de mas¨ lo ahorras en comisiones
es impresionante la loteria que tiene como para andar llevando papel si sos chiquito como yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, djleomdq, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, matvony, Morlaco, Mustayan, napolitano, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, wal772 y 620 invitados