no, va a estar todo el día con las subastas largas. el tema es que mientras no cambie mucho el precio no se activa la subasta.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
TODO SOBRERUEDA ,,,
e: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑Hola javi, como estas? Si es un embole tenes razon, por eso aclare en el post que el flaco se va por las ramas y dispersa.
3 pesos boldt? Y todo es posible luego de lo de ayer, una lastima porque se mancho la empresa, saludos
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Abeja ,, si esto nocayo muy bien,,supongamos que hoy hacen lo mismo,,, quien va arriegar ? ,, mientras sea entre $3, y $4,50 esta todo bien ,,, pero recuerde que de $5,69 la bajaron 2 veces y hay un latente tercera vez ,, y con Maria en puerta ,,una regulasion del Sr Merval ,,,que esta silencioso ,,, y puede corregir minimo a los 39,000p SEGUN EL Sr Mercado saludos ,,,

e: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑Hola javi, como estas? Si es un embole tenes razon, por eso aclare en el post que el flaco se va por las ramas y dispersa.
3 pesos boldt? Y todo es posible luego de lo de ayer, una lastima porque se mancho la empresa, saludos
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Abeja ,, si esto nocayo muy bien,,supongamos que hoy hacen lo mismo,,, quien va arriegar ? ,, mientras sea entre $3, y $4,50 esta todo bien ,,, pero recuerde que de $5,69 la bajaron 2 veces y hay un latente tercera vez ,, y con Maria en puerta ,,una regulasion del Sr Merval ,,,que esta silencioso ,,, y puede corregir minimo a los 39,000p SEGUN EL Sr Mercado saludos ,,,

-
el aprendiz escribió: ↑ Sabes las veces que me pasó, ahora hay que esperar que esto se acomode, creo que hay que dejarla caer hasta donde llegue y que después empiece su recuperación. Que hoy cerremos arriba de $ 4 sería muy buena señal. Veremos.
Sisi, obviamente no voy a vender porque se esté desplomando en medio de un quilombo asqueroso, no me asusta ver la comitente sangrando feo. La banco obviamente, 6 pesos es barato igual
Encontrando el piso... y la liberaron, la operatoria parece normal.
Tecnicalpro escribió: ↑ No Alant por favor .
Espero que no caigan en la manija de capitán patineta en PGR .
por? yo hace rato que no la opero a la ex-andecita. eso si, hoy activó la galpón señal

-
Blabla2222 escribió: ↑ Si pero ayer entré en el peor momentos cuándo estaba a 6.5 y bajo rapidísimo (como venía pasando), compré promediando los 5.96 y nunca mas subió (que es lo que no pasaba porque rebotaba...me salió horrible para hacer un trade cortisimo...pero horrible mal, no me imaginé todo esto! Jajaja
Sabes las veces que me pasó, ahora hay que esperar que esto se acomode, creo que hay que dejarla caer hasta donde llegue y que después empiece su recuperación. Que hoy cerremos arriba de $ 4 sería muy buena señal. Veremos.
Blabla2222 escribió: ↑ Estoy abajo un 33% porque está todo manipulado, explícame que es lo bueno, ayer llegó a 6.5 y hoy está en menos de 4 pesos
quedece tranquilo ,,el papel va derechito a los $7,80 ,,no sea impaciente ,,,,, claro la escala es de $3,80 a $7,80 siempre lo dije lo que permite ,,que el papel tenga ese recorrido,,queda en usted ,,comos se mueve y cuando,,,,

Que lindo que manejen como quieran las cosas y ni siquiera una multa le pongan, hermoso, argentina que mas decir jaja ni vender a precio de mercado me deja hace 40 minutos un espectaculo
-
el aprendiz escribió: ↑ No habías vendido todo Bla Bla???
Si pero ayer entré en el peor momentos cuándo estaba a 6.5 y bajo rapidísimo (como venía pasando), compré promediando los 5.96 y nunca mas subió (que es lo que no pasaba porque rebotaba...me salió horrible para hacer un trade cortisimo...pero horrible mal, no me imaginé todo esto! Jajaja
-
-
Blabla2222 escribió: ↑ Estoy abajo un 33% porque está todo manipulado, explícame que es lo bueno, ayer llegó a 6.5 y hoy está en menos de 4 pesos
No habías vendido todo Bla Bla???
Einlazer84 escribió: ↑ Es como en el Futbol cuando se lesionan varios jugadores durante el partido que paran a cada rato el juego..............
Ya veo que la CNV a las 16:55hs sale el cuarto arbitro y mete ese cartel de números con luces adicionando 30 minutos mas como en el Futbol.
Como cuando Argentina perdio 5 a 0 con Colômbia hace 25 anos atrás y todavia duele El tujes
-
Estoy abajo un 33% porque está todo manipulado, explícame que es lo bueno, ayer llegó a 6.5 y hoy está en menos de 4 pesos
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kosmar982 un placer ,, Maria es una figura del Sr Merval jajajaja que consta de 2 alzas cortas y 2 bajas largas ,,, esta en la 2 baja ,,, osea debe regular el Sr Mercado ,,,por logica y por lo sano ,,de ahi que se estire ,,,es mas peligroso , la bajas de todas las acciones ,,saludos ya que la esclade Mariaes de una regulasion quepuede ir de 35,000 p a 45,000 p y puden ser por escalera o ascensor ,,tall solocorrige ,,,al haber llegado alos 50.000 p una baja mas leve ,,entre los 39.000 y 43,000p saludos![]()
Gracias Javi, saludos