Sí, llegaron a pagar 22%

En cuanto a RAVA no se como se le escapa la sigla, entiendo q es su trabajo y la salida estaba super anunciada...
La mesa supongo q la han recomendado a sus clientes y no la suben al portal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:cada dia unos centesimos menos para el aspirante a presidente de Fernandez,le queda muy grande el puesto.
Ojo que mucha gente que esta mal que votaba peronismo se esta dando cuenta de la lacra que son y no lso vuelve a votar, esta eleccion es bisagra para la Argentina, o salimos eyectados o nos hundimos para siempre cosa que desestimo por completo porque estoy convencido que no gana el crotaje.
Josem57 escribió:VISTA adr simbolo VIST oil &gas de gallucio hoy sube 17% en wall street...DOS VECES le mande mensajes a rava....
ya que NO FIGURA entre los adrs....... ya cotiza desde el viernes pasado......la empleada que atiende el whatsapp solo me " agradece el llamado.."..![]()
![]()
rocon escribió:Que gana MM esta casi descontado en el mercado, lo cual es extremadamente peligroso por lo siguiente:![]()
1) Si gana MM, gran toma de ganancias en lo que resta del año. Esto lo vimos a fines de 2015 y el contexto era mucho mas favorable que ahora.
2) Si no gana MM, gran sell off. Merval en USD cae a 550. Quiza buen repunte especulativo en Enero/Febrero 2020.
De una forma u otra, es muy peligroso estar comprado a estos valores. Merval en USD a mismos valores que Febrero.. por lo menos es mi humilde analisis
Guille04 escribió:Me subo al grupo de los osos
mr_osiris escribió:si hay algo de lo que no se ..
es de bonos ....
mr_osiris escribió:pero si "recien arranca" ....
Guille04 escribió:Me subo al grupo de los osos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados