CAPX Capex
Re: CAPX Capex
gracias beto esperemos que se de! no sabes..... la verdad que me queria cortar las canicas! 
U2 vamos a llegar a los 7. No sé cuándo pero a estos precios sigue barata. Y pensar que en Diciembre empieza a funcionar Hychico!!!!
ayer soñé que el balance venía muy pero muy malo. Transcurrido el día me acordé de la pesadilla y me encontré con que las energéticas explotaban. Justo el día que cobré el aguinaldo ! Pero no importa, todavía puede seguir subiendo. Saludos, great
beto yo tambien estoy aca! la compre en un promedio de 6,71 y no pienso perder ni un centavo! 
5,85 !! no importa que esté solo. Esta es como betty la fea.... y recién empezamos la remodelación
5,70 y recién empezamos. En cualquier momento vamos hacia los 6 y seguimos
fijensé lo que está pasando con TRAN y EDN. Ya nos va a tocar a nosotros
-
Shakespeare
5% con 30 lucas no es buena señal.
Luego de tantas semanas de lateralizar, 1 o 2% arriba e ir metiendo más volúmen de a poquito es mejor que esto, que es pan hoy y hambre mañana.
Luego de tantas semanas de lateralizar, 1 o 2% arriba e ir metiendo más volúmen de a poquito es mejor que esto, que es pan hoy y hambre mañana.
-
Shakespeare
No pasa naranjú Great.... amague....
Es la más calma de todas las del rubro..., el 11 de julio presenta balance (fecha tope)...., mejores precios en todos sus productos. El Balance pasado ya vino lindo..., y viene generando abundante..., quizás nos llevamos una sorpresa.