GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi tampoco me atiende jajja
Si estoy bajista y por hay que nitra , no me gusta lo que pasa en la argentina , quilombo politica , nadie pone guita .....
Sali de tvpp tambien veo mas distributa que suba
Abrazo grande
Si estoy bajista y por hay que nitra , no me gusta lo que pasa en la argentina , quilombo politica , nadie pone guita .....
Sali de tvpp tambien veo mas distributa que suba
Abrazo grande
Que te pasó Dieguin? quedaste de frente?
diego0708 escribió:no me atiende![]()
Esa base me sorprendio...........la verdad estaba para retomar algo de lo lanzado

Titanium escribió:La 6,48 hoy se deshizo;retomará antes del vencimiento la corridita q se pegó la semana pasada?
La 6,48 hoy se deshizo;retomará antes del vencimiento la corridita q se pegó la semana pasada?
jaa q grande Nitra! quien dice que en el foro no se aprende ? 
Si Nitra estoy haciendo un retome selecctivo y parejo. En los lotes que este en gcia voy a tratar de ir retomando despacio, y los que este a pérdida voy a tratar de manejarlos o compensarlos!. " La clave esta en el tiempo" decía un grande llamado igual que el cantante de U2.
para el

Si Nitra estoy haciendo un retome selecctivo y parejo. En los lotes que este en gcia voy a tratar de ir retomando despacio, y los que este a pérdida voy a tratar de manejarlos o compensarlos!. " La clave esta en el tiempo" decía un grande llamado igual que el cantante de U2.

elcata escribió:Para a esta no la zafa , no hay guita , la plata no aprece y no puede con los 15,7 lucha lucha y nada
abrazo a todos mi voto por ahora es
14,7
No lo puedo creer de usted, cata, se puso bajista !!
no me atiende

Excelente, mi estimado contador!!!
........ es la misma palabra!!!
Muy buena jugada esa......hacelo despacio, hacelo a lo largo de la semana, tenes tiempo para rolar como mejor te guste!!

Muy buena jugada esa......hacelo despacio, hacelo a lo largo de la semana, tenes tiempo para rolar como mejor te guste!!
turkini escribió:Ahh es como el crush down en las quierbas no Boga Nitra?![]()
Retome algunos lotes de C y P ATM aprovechando el volatility crUsh para alargar el rango de la cuna!.
Nitra
Nose si tendremos ese viaje , por hay nos vamos por debajo de eso y mas de lo que pensamos
Creo que la baja del merval puede ser 3150 y luego mis 2870 por ahi
Abrazo
Nose si tendremos ese viaje , por hay nos vamos por debajo de eso y mas de lo que pensamos
Creo que la baja del merval puede ser 3150 y luego mis 2870 por ahi
Abrazo
Para a esta no la zafa , no hay guita , la plata no aprece y no puede con los 15,7 lucha lucha y nada

Jaja......deciles que no se quejen que las comisiones las van a cobrar igual cuando retomes cerca de los 6.00..........asi ganan por los dos viajes..... jaja!
elcata escribió:Nitra yo te voy a ayudar , el agente en comun que tenemos se quejo , al ultima hora puse mucho en venta
Abrazo
Ahh es como el crush down en las quierbas no Boga Nitra?
Retome algunos lotes de C y P ATM aprovechando el volatility crUsh para alargar el rango de la cuna!.

6,203916 = PPP 

Nitra yo te voy a ayudar , el agente en comun que tenemos se quejo , al ultima hora puse mucho en venta
Abrazo
Abrazo